Tribuna libre
El mensaje del comedor
Oppo arranca el año con descuentos en dos de sus smartphones más completos, el A38 y el A58.
Uno de los apartados insignia de ambos modelos es la cámara IA de 50 MP y la cámara retrato de 2 MP. La primera permite capturar imágenes nítidas y de alta resolución y ambas cámaras trabajan con el algoritmo de retrato avanzado propio de la marca y se combinan para ofrecer un gran desenfoque del fondo y resaltar a las personas en el modo retrato.
Con el soporte pixel binning, cuatro píxeles se combinan para formar uno más grande, preservando más detalles incluso con poca luz.
Por su parte, la batería de 5.000 mAh y la carga rápida SuperVooc de 33W convierten a los A38 y A58 en opciones muy interesantes dentro de su gama.
Gracias al rendimiento de su batería y a la carga rápida, los dispositivos están cargados al 100% en 75 minutos. Además, cuando los usuarios olviden cargar sus teléfonos, la función de IA All-Day Charging Protection entra en juego para aprender los hábitos de los usuarios y programar la carga de forma inteligente, aprovechando la última pizca de batería para momentos de emergencia.
Por lo que se refiere a la pantalla, gracias a la Sunlight Display con la que cuentan ambos modelos, los usuarios podrán ver el contenido sin esfuerzo, incluso recibiendo luz solar de forma directa.
Cuentan con las funciones All-Day IA Eye Comfort, que gracias a la Inteligencia Artificial minimiza la fatiga ocular, haciendo que la visualización sea cómoda durante un uso prolongado tanto de día como de noche.
Gracias a la plataforma MediaTek Helio G85, ambos smartphones ofrecen un rendimiento rápido para un uso prolongado.
En cuanto, al software Dynamic Computing Engine, patentado por Oppo, tanto el A38 como el A58 han superado las pruebas de protección de fluidez de 36 meses, garantizando una tasa media de envejecimiento inferior al 10%.
A todo ello, se suma el Modo Ultra Volumen, una función que incorporan para maximizar el sonido de los altavoces hasta un 300%, permitiendo disfrutar de las llamadas telefónicas incluso en entornos ruidosos o bulliciosos.
Con un diseño premium, ambos smartphones de la serie A se mantienen fieles a la estética de la compañía y cautivan por sus colores y texturas.
Por un lado, el Oppo A38 está disponible en los colores Glowing Gold y Glowing Black, mientras que el Oppo A58 lo está en Glowing Black y Dazzling Green.
Ambos modelos tienen la clasificación IP54, a prueba de polvo y agua. Además, han estado sometido a pruebas diseñadas para medir la resistencia frente a caídas físicas, agua, radiación, pequeñas caídas repetidas y estabilidad de la señal.
Ambos dispositivos cuentan con descuentos en la web oficial de la marca:
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios