Visto y Oído
Directos
El nuevo reloj inteligente de Honor, el Watch 5, ya está disponible en España.
El dispositivo, presentado en la última edición de la feria tecnológica IFA de Berlín a principios de septiembre, es la última incorporación de la marca asiática a su catálogo de wearables, que no para de crecer.
El sucesor del Honor Watch 4 propone, según la firma, una combinación entre la tecnología más avanzada y un diseño elegante.
Está disponible en tres colores, con correas de silicona negra y dorada y una de piel verde.
Todas las opciones comparten (una novedad destacada con respecto a su predecesor) una corona giratoria de 45 dientes en un lateral del cuerpo, con un diseño que habilita respuesta inteligente por vibración.
Pesa 35 gramos y mide 11 milímetros de grosor, por lo que resulta ligero y cómodo de llevar.
Instala una pantalla Amoled en color de 1,85 pulgadas con una resolución de 450 x 390 píxeles y 322 PPI, que proporciona una experiencia visual vívida y al mismo tiempo es compatible con la interacción táctil a pantalla completa.
El dispositivo cuenta con una batería de silicio-carbono con 480 mAh de capacidad que proporciona, según la ficha, una autonomía de hasta 15 días con una sola carga.
Dispone de certificación IP68 y aguanta hasta 5 ATM de presión, en caso de sumergirlo.
El Honor Watch 5 dispone de diversos sensores (acelerómetro, sensor giroscópico, geomagnético, óptico de frecuencia cardíaca o de luz ambiental).
El reloj incluye las funcionalidades habituales en los smartwatches de primer nivel, entre las que destacan, entre otras, un completo seguimiento de las métricas de salud esenciales, como la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno en sangre (SpO2) o el estrés, para que los usuarios puedan controlar su bienestar en tiempo real.
Además, monitoriza al detalle el sueño, proporcionando estadísticas de análisis con las que el usuario puede personalizar un plan de sueño que le ayude a mejorar la calidad de su descanso.
Y al despertar, el reloj dispone de una opción llamada informe matutino saludable que muestra de un vistazo los datos de salud del día anterior y propone pautas para mejorar, si es necesario, los parámetros obtenidos en la jornada que estemos a punto de comenzar.
A esto se suman unas rediseñadas pantallas de salud, otras animadas interactivas y tarjetas de escenarios, entre otras muchas posibilidades de personalización que el usuario puede ajustar a su gusto y sus necesidades.
Por último, pero no menos importante, Honor ha mejorado de forma significativa en este nuevo reloj inteligente la precisión de la localización del GPS con el sistema de posicionamiento AccuTrack, para que los usuarios puedan llevar a cabo un seguimiento más preciso de toda la actividad que realicen.
El reloj inteligente Honor Watch 5 está ya a la venta en España en tres colores:
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios