Joaquín Benítez
Luces y sombras en navidad
MWC
Barcelona/Xiaomi ha mostrado esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona la potencia de su catálogo de dispositivos conectados y la variedad de smartphones que ha lanzado en los últimos meses y a los que esta misma semana se han sumado los nuevos Poco (X4 Pro 5G y M4 Pro).
Pero si ha habido un producto que ha acaparado el interés de los asistentes ha sido su perro robótico, CyberDog, que se ha podido ver por primera vez en Europa.
Los visitantes que se acercaron a su expositor pudieron conocer de primera mano las novedades de la compañía en cuatro áreas:
CyberDog incluye las especificaciones más punteras en el mercado de la robótica, como la cámara situada en su parte frontal, sensores ultrasónicos, GPS y cámaras con lentes de ojo de pez gran angular.
CyberDog incorpora una navegación y desplazamientos con un margen de error de 1 centímetro, esquivando objetos y dirigiéndose ante la llamada de su propietario. Porque puede oírnos gracias a sus seis micrófonos integrados y además cuenta con reconocimiento facial.
Xiaomi arrancó la semana en el Mobile con el lanzamiento global de Poco X4 Pro 5G y Poco M4 Pro. El primero ofrece una experiencia de nivel insignia, pero a un precio asequible, mientras que el segundo, Poco M4 Pro, combina una buena relación calidad-precio, calidad y rendimiento.
Su pantalla de 6,43 pulgadas utiliza Amoled DotDisplay por primera vez en cualquier serie POCO M, y tiene una frecuencia de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz.
Presentada en España a mediados de febrero, la serie Redmi Note 11 aúna cuatro dispositivos: Redmi Note 11, Redmi Note 11S, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G G. La serie llega con grandes actualizaciones en su cámara, velocidad de carga, pantalla y procesador, para un mayor rendimiento.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios