Paz Padilla recuerda con emoción a su fallecido descubridor
Despedida
La presentadora y actriz gaditana Paz Padilla ha mostrado toda su emoción y pesar por el fallecimiento del productor y guionista Tomás Summers, sevillano que falleció el pasado sábado en su ciudad natal a los 76 años víctima del covid. Padilla no pudo estar en el velatorio por sus compromisos laborales en Barcelona pero sí estuvieron junto a la familia otras figuras que tuvieron en Summers un apoyo fundamental para el lanzamiento de sus carreras como Emilio Aragón y Manu Sánchez.
La hasta entonces auxiliar de enfermería de Cádiz tuvo su oportunidad en el verano de 1994. Antena 3 reclutaba humoristas para un programa que se llamaría Genio y figura, de donde surgiría otro gran icono como Chiquito de la Calzada. Paz acompañaba a una cuñada al casting. No tenía previsto presentarse pero Tomás Summers se fijó en ella y le pidió que contara cosas. Al momento supo que era una de las jóvenes que necesitaba. El éxito en aquel verano fue inmediato.
Padilla ha expresado toda su gratitud a Summers del que decía este lunes: "te echaremos mucho de menos. Fuiste mi mentor, la persona que confió en mí. Me hizo descubrir mi profesión de humorista y me cambió la vida.
Por su forma de ser ya estarás pensando cómo montar un programa donde estés y, por supuesto, de humor. Gracias por amarme, por hacerme sentir especial y única. Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí y por Chiquito. Si lo ves dile que le quiero. Buen viaje, avanza, te quiero!!!", es el mensaje íntegro de Paz sobre Tomás Summers.
En el timeline también aparece la modelo y presentadora Eva González que añadió: "qué grande fuiste y serás siempre, Tomás".
También te puede interesar