Alejandro Nieto, ganador de 'Superviventes', se rompe con un pasodoble carnavalero sobre la niñez
El portuense reconoce un secreto de su infancia a raíz de una copla de Los Cagones sobre refugiarse en la cama de los padres
Las primeras palabras de Marta Peñate tras su triunfo en 'Supervivientes: All Stars'
La enfermedad que padece el hijo del concursante de 'Supervivientes' Alejandro Nieto

Alejandro Nieto, el modelo portuense conocido por su victoria en Supervivientes 2022 y su paso por programas como Gran Hermano VIP y La isla de las tentaciones, ha compartido en redes un momento de su infancia que revela cómo era la relación sus padres. La inspiración que ha encendido la nostalgia ha sido un pasosoble de la chirigota Los Cagones en el concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla de Cádiz. Nieto sigue de cerca el concurso, como miles de aficionados de Cádiz capital y de toda la provincia y se identifica con coplas sentimentales que hablan de recuerdos y evocaciones como ha sido esa intervención que habla de la cama de los padres, refugio de los niños en días de enfermedad, de miedo. "La cama grande", cantan al compás en el grupo de Manolín Santander, guardián del estilo clásico chirigotero, pellizcando el corazón del oyente. Lo de Los Cagones es porque van de pájaros.
La pareja de Tania Medina, también participante de realities en Telecinco, con una relación cosolidada con ella, le ha conmovido ese pasodoble que le ha llevado en las redes a reconocer que tenía un vínculo muy unido a sus padres, yéndose a la cama y otro detalle más: Alejandro tomaba biberón hasta los 11 años, algo que no es aconsejable cuando los niños empiezan a ser mayores, pero era una dependencia que necesitaba para sentirse mejor. En su post en las redes el portuense ha comentado a raíz de Los Cagones: "Buenos días. Qué será lo que tiene esa cama grande. Hasta los 6 años pasándome a la cama grande, tomando el bibi hasta los 11 años", ha señalado el superviviente, que después ha sabido salir adelante de experiencias duras. Pero de niño se sentía muy feliz tan protegido y querido y hace una confesión melancólica que en otra época hubiera sido criticado.
NIeto Marroquín ensalza a esa "cama grande" de los padres, ese refugio de los niños. La protección que sentía cuand se escabullía noche tras noche para dormir junto a papá y mamá. Fue uno de mis lugares favoritos hasta pasados los 6 años", reconoce el de El Puerto, que cumplía 35 años el pasado enero. Su madre le envió el pasodoble de la chirigota para que lo compartiera: se identificó por completo. "Aún lo siento como si fuera ayer".
Nacido en El Puerto de Santa María en 1990, Alejandro Nieto saltó a la fama tras convertirse en el ganador de la edición de Supervivientes emitida en 2012, donde destacó por su carisma y su capacidad de resistencia. Había participado en Gran Hermano VIP 5 en 2017 y en La isla de las tentaciones junto a Tania Medina, con quien mantiene su relación.
Tiene un hijo de una anteior relación y en ocasiones ha hablado sobre el acuerdo de custodia con su ex pareja, hablando del cariño que siente por el pequeño, que fue tratado de un cáncer.
También te puede interesar
Lo último