‘Dulceida al desnudo 2+1’: la maternidad y su segunda boda con Alba Paul

Docuserie

Prime Video ofrece en exclusiva imágenes nunca vistas de la vida personal y profesional de la conocida ‘influencer’

El espectacular posado de Dulceida cuatro meses después de ser madre

Dulceida y Alba Paul dan la bienvenida a su primera hija

Aída Domenech, sencillamente espectacular en el día de la presentación de la segunda parte de su docuserie.
Aída Domenech, sencillamente espectacular en el día de la presentación de la segunda parte de su docuserie. / PRIME VIDEO
Juan José Gardón

07 de abril 2025 - 17:24

Aída Domenech, más conocida como Dulceida en el universo de las redes sociales, acaba de cerrar el círculo de su documental con el estreno de Dulceida al desnudo 2+1. En la segunda parte de la docuserie, la influencer muestra con naturalidad su embarazo, la segunda oportunidad en su relación sentimental con Alba Paul, así como su faceta como madre, empresaria y amiga.

Cabe recordar que la primera parte de la docuserie sobre Dulceida se estrenó hace tres años cuando aún no se había explotado este género entre las creadoras de contenido. Por aquel entonces, solo Georgina Rodríguez contaba con una pieza audiovisual en la que se contaban los entresijos de su vida personal y profesional. Después, se produjo un boom que arrastró a figuras reconocidas de las redes sociales como Marta Díaz, Lola Lolita o el clan de las Pombo.

En esta nueva entrega, que contará con cuatro episodios de 40 minutos, la influencer comparte su reconciliación con Alba Paul, su camino hacia la maternidad y el desafío de equilibrar vida personal y éxito profesional. La segunda temporada de Dulceida al desnudo está disponible en exclusiva en Prime Video en España, Portugal, Italia, Francia y Latinoamérica como parte de la suscripción Prime.

En la primera temporada, después de tomarse un tiempo en su matrimonio con Alba y desconectar de las redes sociales, Aida Domenech se ponía frente a las cámaras para mostrar su faceta más íntima y compartir con los espectadores todas las caras de su vida como creadora de contenido. En la segunda temporada de Dulceida al desnudo, se verá cómo Aida y Alba han decidido darse una segunda oportunidad como pareja y, juntas, afrontarán el proyecto más significativo de sus vidas: ser madres.

A lo largo de los cuatro episodios, el público las acompañará en un viaje lleno de ilusión, dudas y miedos, mientras enfrentan los desafíos físicos y emocionales de la maternidad. Desde el inicio del tratamiento de fertilidad hasta el nacimiento de su hija Aria, la pareja se abrirá como nunca antes, compartiendo sus sentimientos, las razones de su ruptura y su renovada apuesta por el amor y la familia. Un viaje íntimo y emocionante que invita a los espectadores a compartir con Aida y Alba el nacimiento de su hija Aria y el comienzo de su nueva vida como familia.

El 28 de enero de 2004 suponía un antes y un después para la protagonista de esta historia. Se trataba del día de la transferencia, unos instantes que se grabaron de manera inédita para el documental que ahora podrán ser vistos por todos sus seguidores. “Ya te tengo aquí dentro”, le decía Dulceida a Alba Paul tras la finalización del proceso de fecundación.

La confirmación del embarazo fue una noticia que inundaba de felicidad el hogar de las influencers. “Qué fuerte, qué fuerte. A la primera. Qué bien”, dijeron al conocer que su deseo se había hecho realidad. La primera persona con la que su pusieron en contacto para comunicarle el embarazo fue Anna Pascual, la madre de Dulceida. “Sentía que quería vomitar todo el rato”, aclaraba sobre los días más difíciles de su embarazo.

Dulceida y Alba Paul contrajeron matrimonio en 2016 en una ceremonia que tuvo lugar en la playa con el atardecer de fondo. Una boda de ensueño que nunca llegó a legalizarse, ya que no llegaron a firmar los papeles. En 2021 optaron por separar sus caminos al pasar un bache en una relación que decidieron retomar más adelante. En 2024, mientras se rodaba la docuserie, volvieron a darse el sí quiero y ya de manera oficial. Fue una ceremonia íntima, en un juzgado y con separación de bienes. “Tenía claro que lo nuestro iba a ser para siempre. Me di cuenta de que mi vida es muchísimo mejor si estás tú conmigo”, declaraba Alba Paul tras firmar los papeles del enlace.

stats