Opinión
¿Por qué 'Andalucía Directo' sigue en antena al cabo de 27 años?
Visita
En el teatro de La Revuelta los invitados acuden siempre proactivos ante el entusiasmado púlbico de David Broncano. Saben que en el formato nocturno de La 1 tienen que dar juego. En el caso de la cantante gaditana Judeline incluso se trae de casa algunas posibles preguntas, como sucedió este miércoles, con posibles decisiones para poner a prueba a futuros invitados. Una de esta preguntas de dedcisones planteada por Lara (el nombre de Judeline) era sobre qué era más incómodo, encontrarse un vello púbico en una plato de macarrones, o encontrar un macarrón comiéndose un... Broncano aceptó proponerlo en algún momento.
La artista vejeriega ha interpretado el intimista Zarcillos de plata, tema intimista con que se ha cerrado el programa de anoche, dejando impresionados a los espectadores en el teatro y a los que seguian en casa el programa que ayer tuvo como invitados principales a dos jugadores hermanos del Athletic, Iñaki y Nico Williams, éste campeón de Europa con la selección en unas intervenciones brillantísimas.
El público se quedo tan impresionado como el propio Broncano cuando Judeline ha portado una voluminosa bolsa de regalos. Haciendo patria, la gaditana se ha presentado lo mejor de la gastronomía de Cádiz para agasajar a los de La Revuelta. De su Vejer natal le ha llevado dos tarrinas, una de manteca colorá y otra de lomo en manteca, la preparación más venerada de los carniceros vejeriegos. Con ese material ya tiene Broncano una buena tanta de tostadas para untar. También le llevó un paquete de mojama de atún rojo de Barbate, que hizo soñar al conductor del programa, mientras que para Grison y Castiella la cantante les llevó dos botellas de vino jerezano para que no tengan problemas de brindis al acabar el trabajo.
Promoción gaditana en prime time con lo mejor de los sabores de la provincia, que no es sólo playas y sol, sino también riqueza de todo tipo.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
Joaquín Benítez
Apocalipsis naval
La esquina
José Aguilar
Montero, a una misión imposible
No hay comentarios