Lo que le cuesta a Pablo Motos la participación de Victoria Federica en ‘El Desafío’

Elevado caché

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ganaría unos 20.000 euros por cada participación en el programa de Antena 3

'El Desafío', de lo que es capaz cada rival de Victoria Federica y Genoveva Casanova

De sentirse acorralada a "heroina", la remontada de Victoria Federica en 'El Desafío'

Victoria Federica se ha convertido en una de las grandes sensaciones de 'El Desafío'.
Victoria Federica se ha convertido en una de las grandes sensaciones de 'El Desafío'. / ATRESMEDIA
Juan José Gardón

17 de febrero 2025 - 18:20

El Desafío está siendo la primera experiencia televisiva de Victoria Federica. La nieta del rey emérito, que decidió hace unos años dedicarse al mundo de las redes sociales ha dado un impulso más a su carrera con la participación en formato producido por 7 y Acción, la productora de Pablo Motos. La hija de la infanta Elena ha forjado un personaje televisivo con un caché elevado del que poco a poco se van conociendo más detalles.

Aunque comparte pantalla con rostros conocidos de la televisión y la crónica social como Genoveva Casanova, Manuel Díaz El Cordobés o Feliciano López, la influencer se ha convertido en el principal atractivo de la presente edición de El Desafío.

¿Cuál es el sueldo de Victoria Federica por su participación en El Desafío? La periodista Pilar Eyre, con información cercana a la familia real, ha desvelado en el programa Tot es mou de TV3 que Victoria Federica se embolsa 20.000 euros por cada participación en El Desafío, por lo que estaríamos ante el caché más elevado del programa de Atresmedia. Haciendo números, si la hermana de Froilán alcanza la final del concurso, habrá estado un total de 12 programas logrando la cuantiosa cifra de 240.000 euros. Además, Pilar Eyre ha ofrecido más detalles de las ganancias que le reporta a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar su trabajo como creadora de contenido. Por cada publicación en las redes sociales se embolsaría unos 4.000 euros, mientras que su presencia en los photocall, sin necesidad de hacer declaraciones, se paga sobre los 3.000 euros.

Hasta el momento, la influencer está solventando las pruebas del concurso demostrando su valía y capacidad de adaptación. La joven ha mostrado su puntería en un ejercicio de tiro y ha sido capaz de salir de una caja inundada de agua tras dar con todos los tapones que cerraban los grifos.       

stats