Se le acabó el amor a Susanna Griso y rompe con su novio, Íñigo Afán de Ribera
El romance se conoció en 2022 a raíz de unas imágenes de la pareja en Sevilla
Susanna Griso tiene el corazón contento
Susanna Griso, la influencia matinal
La matinal Susanna Griso, que tiene desde hace una semana de nuevo la competencia de Ana Rosa Quintana en Telecinco, vive un momento de crisis en lo sentimental. La condcutora de Espejo público en Antena 3 ha roto con el empresario Íñigo Afán de Ribera, con el que inició su relacion a finales de 2022, adelanta la revista ¡Hola! El romance de la periodista de 55 años se conoció después de que pusiera fin a su matrimonio de 23 años con Carles Torras y tras una breve relación con el también empresario, millonario, Joaquín Güell, ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo.
La primera vez que se supo de la relación de Griso con Afán de Ribera fue tras las vacaciones estivales de 2022, cuando fueron vistos en Sevilla en pleno paseo en bicicleta y mostrando ser muy buenos amigos. El empresario nació en Madrid pero su familia está muy unida a Sevilla y es también rociero. La pareja se conoció en verano durante una fiesta compartida en las redes por todos los que acudieron en Malta. Era la celebración del cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, fundadora del Starlite Festival. La periodista catalana conoció allí a su amor de estos dos últimos años y medio.
Íñigo, conocido como Iggy entre sus amigos, es un empresario con experiencia en negocios textiles, como usu marca Iggy Ink, y también se ha dedicado al mundo de la enología. Es padre de cinco hijos, dos de ellos adoptados, a lo que se sumaba con los tres hijos de Griso, Se habían mostrado como una pareja feliz a lo largo de este tiempo aunque Griso se había reservado opiniones. En un podcast, Drama Queen, la matinal habló del espíritu aventurero de Afán de Ribera y cómo había contribuido a animar su vida.
¡Hola! avanza que la relación ha concluido y que Griso está centrada en plena competencia con su rival de tantos años.
No hay comentarios