"No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas", Inés Hernand se marca un 'top less' Delacroix
La ganadora del último MasterChef Celebrity, Inés Hernand, volvió a ser presentadora en el Benidorm Fest y con su estilo cáustico siempre añade una broma a cada intevención. Ya en la pasada gala de los Goya fue centro de la polémica en su retransmisión en RTVE Play donde se deshacía en piropos hacia el presidente Pedro Sánchez. Entre sus intervenciones en la gala final del Benidorm Fest estuvieron intervenciones como la de contarle a Daniela Blasco, que "como diría María Patiño, una saludo a la Uh, nana" (por el célebre video donde Patiño le daba recuerdos a "la enana", la hija de Chiqui). Hernand juega siempre al límite y ha desagradado su comparación de decir que "Madrid es un sumidero horroroso", cuando hablaba con la murciana Kuve, residente en la caital.
Su humor ácido la convierten en una fábrica de titulares y de broncas en X, porque no tiene filtros. Inés Hernand era la réplica de, más formales y convencionales, Paula Vázquez y Ruth Lorenzo, a las que llamó "Guiri y Gay" o "Biblio y Teca" al darles paso.
No es de las que deje indiferentes a los espectadores, con su espontaneidad y realmente por soltar a veces lo que se le pasa por la cabeza en pro de sacar una carcajada (o un disgusto).
Tras presentarse en el Benidorm Fest en la previa de la primera semifinal con un pulsera telemática en una pierna, como si estuviera bajo vigilancia, Hernand ha desatado polémicas incluso al terminar su trabajo ante la pantalla y forma parte de la animación de la fiesta de RTVE en el Benidorm Palace con los participantes para agasajar a la ganadora, la sevillana Melody.
Ante decenas de eurofans, la de MasterChef Celebrity se convirtió en una Rigoberta Bandini, pinchando el Ay, mamá (el rival más enconado de Chanel en 2022) y dirigiendo la coreografía a la sala. Al llegar al momento de "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas", cúspide de la cancion, Hernand ha seguido el gesto que hizo la cantante barcelonesa en varias de sus actuaciones, bajándose el escote y mostrando reivindicativa sus breves pechos."Sacando un pecho fuera, al puro estilo Delacroix". Como en estos momentos todo es motivo de polémica y análsis, las redes se dividen entre los que jalean lo divertido del momento (que lo fue) y los que creen que Hernand hizo gala de su impertinecia.
Este fue el momento de esa reivindicación a lo Rigoberta.
Y esta ha sido la respuesta de la aludida: "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas” (y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existencia…) si estoy en una fiesta privada la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar. Besitooos".
No hay comentarios