El tiempo
Estas han sido las temperaturas en Cádiz en una madrugada de intenso frío

La primera dama francesa, la esposa de Macron, saldrá en una serie de Netflix

La ficción 'Emily en París' incluye en los nuevos episodios un cameo de la primera dama

'Emily en París' se desplaza a Roma

Vídeo | Vuelve 'Soy Georgina' con su tercera temporada

Lily Collins y Brigitte Macron en 'Emily en París'
Santi Rojas

11 de septiembre 2024 - 18:46

Cameo presidencial. La primera dama de Francia, Brigitte Macron, realizará una aparición sorpresa y breve en la segunda mitad de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Emily en París, que se estrenará este miércoles en la plataforma.

La filmación de esta escena, que se ha mantenido en secreto hasta el momento, tuvo lugar el 2 de abril cerca de la Plaza de la Madeleine, en el corazón de París, según reveló la revista Elle.

Brigitte Macron se interpreta a sí misma y luce su propia ropa, sin haber recibido instrucciones específicas sobre su atuendo. Lily Collins, la actriz principal de la serie, comentó a Elle que "la idea del cameo surgió durante una reunión en diciembre de 2022 en el Palacio del Elíseo", donde Darren Star, creador de 'Emily en París', y ella se encontraron con la esposa del presidente francés.

En esa ocasión, Collins y Star extendieron una invitación a la primera dama para que participara en esta temporada que recién llegada, propuesta que ella aceptó. "Brigitte es una entusiasta seguidora de la serie y accedió a participar con gran sentido del humor y profesionalidad. A pesar de que la filmación tomó menos de una hora, fue un honor y un placer trabajar con ella", destacó Collins en la entrevista.

La participación de Brigitte Macron, junto con el lema de la campaña #makeiticonic lanzada por el gobierno francés para atraer a inversores extranjeros, subraya el objetivo de la serie de ensalzar la cultura e imagen de Francia. El primer episodio de Emily en París se lanzó en Netflix  el 2 de octubre de 2020.

La serie, creada por Darren Star, rápidamente ganó popularidad por su retrato idealizado de la vida en París. No obstante, ha sido criticada en Francia, en particular, por su representación llena de estereotipos y fantasías sobre la vida en la Ciudad de la Luz.

Las críticas se centran en la forma en que la serie presenta un estilo de vida que contribuye a la perpetuación de clichés y estereotipos, en lugar de ofrecer una representación más matizada y realista de la capital francesa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último