El pueblo sevillano de Jessica Bueno, en el foco por su ruptura con Luitingo
La ex de Kiko Rivera está en primer plano por su reciente ruptura

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, es una modelo popular por su aparición en los realities de Teleicnco y que acaba de saltar al primer plano por su ruptura con el cantante sevillano Lutingo. Jessica nació hace 34 años en la localidad sevillana Los Molares, al sur de la provincia, entre las serranías que se reparten entre Cádiz, Málaga y Sevilla. Su población natal tiene mucho significado para la modelo ya que fue donde creció y donde mantiene fuertes lazos familiares y emocionales. Suele descansar en la casa de su propiedad, visitar a su padres y le encanta mantener los amigos de infancia y juventud. Su casa en Los Molares es un refugio para ella y sus hijos.
Los Molares está a algo más de media hora en coche desde Sevilla, entre Utrera y Morón de la Frontera, con un castillo del siglo XIV, que la defendía en la frontera nazarí, que es el orgullo de sus vecinos. Es un lugar para la escapada, en especial en primavera y otoño, del que Jessica hace promoción siempre que tiene oportunidad. A su vez los vecinos de Los Molares le tienen mucho aprecio y fue vista en numerosas ocasiones con su amor, ahora roto, Luitingo.
La vivienda de Jessica y sus hijos en Los Molares dispone de dos plantas, piscina y jardín. El lugar para disfrutar de cada una de las vacaciones del año.
Jessica Bueno y Luitingo se conocieron en el reality Gran Hermano VIP 8. La carrera de Jessica comenzó a despegar cuando fue coronada Miss Sevilla en 2009, lo que le abrió puertas a la moda. Participoó también en Supervivientes y, por supuesto, GH VIP, después de salir con el tenista Feliciano López en 2010. Fue la relación que le reportó la popularidad y la que le puso en los programas del corazón antes de convertirse en gran protagonista por ser pareja de Kiko Rivera. Estuvo con el hijo de Isabel Pantoja entre 2011 y 2013, y de la relación tuvo un hijo, Francisco, que tiene 13 años. Tras estar con Kiko su pareja fue el futbolista Jota Peleteiro, con el que se caó en 2015 y se separó en 2022. Tuvieron dos hijos, Jota y Alejandro. Vivía en Bilbao cuando en GH VIP conoció a Luitingo.
El cantante Luitingo se llama Luis Manuel Rodríguez, que buscó el amor en First Dates antes de recalar en la televisiva casa de Guadalix. Fue segundo en su edición, que ganó Naomi Asensi, y obtuvo "el premio" de conocer a Jessica, para la que ha compuesto canciones y le ha inspiradao. Sus escapadas a Los Molares eran refugios de un romance que acaba de romperse. Jessica llegó a comentar que Luitingo había sido un regalo en su vida, para ella y sus tres hijos. Lo que parecía ser un futuro matrimonio se ha desvanecido. "Una historia de amor preciosa" que al menos ha entrado en crisis. Tal vez definitiva. A ella siempre le compensará regresar a sus raices en Los Molares.
También te puede interesar