Emotiva despedida
Así fue el último adiós a José Ribagorda al grito de "torero"
Trágico
Sueños de libertad, la serie de sobremesa que emite a diario Antena 3 es líder en su franja rondando los 1,3 millones de espectadores. La ficción de Diagonal TV ambientada en una fábrica de perfumes en la España de finales de los años 50 ha cautivado al público desde su primera entrega en febrero del pasado año, cuando relevó a Amar es para siempre. El trío que es el eje de las historias está formado por Alain Hernández y Daniel Tatay, hijos del empresario De la Reina (Nancho Novo), y Natalia Sánchez, esposa del primero, del que está separada. Otra de las hijas del empresario, Marta, está encarnada por Marta Belmonte pareja de Fina (la actriz Alba Brunet) y que encarna a la hija de Isidro, hombre de confianza del propietario de la empresa.
Estos últimos personajes han protagonizado el momento más trágico de Sueños de libertad en estos capítulos más recientes, con un desenlace que se produjo este miércoles y que va a marcar las próximas entregas. Fina decidió quedarse en una apacible finca con Marta para estar también cerca de su padre, Isidro, a cargo del actor Juan Gea (El ministerio del tiempo, y que también fue protagonista de la recordada Arrayán). En la ficción diaria el chófer de la familia De la Reina se jubila y se retira a su pueblo natal y oculta en realidad que está muy delicado de salud. Su hija quiere estar a su lado en lo que parece que van a ser sus últimos años. Aunque el padre ha observado con rechazo que su hija estuviera enamorada de una mujer, ha terminado aceptado con satisfacción la decisón de Fina.
Atención, espóiler: En esas circunstancias este miércoles ha fallecido el personaje de Isidro, para dolor de su hija. A lo largo de los últimos días de vida el también jardinero ha ido explicando el significado de las flores con lo que mostraba el amor a Fina y al resto de personas que le han rodeado en la colonia de la fábrica de perfumes, donde Isidro era una persona con influencia entre los secretos que guardaban las familias de los fundadores.
Marta y Fina tras la muerte de Isidro afrontan una etapa diferente en su relación. Tienen que estar más unidas que nunca para afrontar esta inesperada pérdida. La joven afronta el fin de su padre.
También te puede interesar
Lo último