Vindictus: Defying Fate, el nuevo RPG de acción oriental, entra en fase Alpha en Steam este verano

El título ofrece un mundo de visualmente impresionante gracias al uso de Unreal Engine 5 con épicos e intensos combates

Análisis de South of Midnight, una intensa fusión de embrujo y belleza sureña

Vindictus Defying Fate sigue avanzando su proceso de desarrollo.
Vindictus Defying Fate sigue avanzando su proceso de desarrollo.

El desarrollador y editor Nexon ha anunciado que, tras la exitosa prueba pre-Alpha realizada en marzo de 2024, Vindictus: Defying Fate comenzará una prueba Alpha en Steam en junio de este año. La versión de prueba Alpha incluirá numerosos cambios basados en los comentarios de los jugadores durante la primera prueba pre-Alpha, entre los que se encuentran la incorporación de dos nuevos personajes jugables, un compañero controlado por la IA, el modo multijugador y un nuevo poblado para explorar y recolectar recursos.

Vindictus: Defying Fate es un RPG de acción cargado de adrenalina que amplía el legado de la IP original Vindictus. Desarrollado con Unreal Engine 5, el juego ofrece gráficos de alta calidad y una experiencia de combate única marcada por esquivas perfectamente sincronizadas, contraataques potentes e impresionantes ataques. Los jugadores podrán explorar un rico mundo 3D lleno de personajes personalizables, atuendos detallados y un original sistema de compañeros controlados por la IA. Tras una exitosa prueba de pre-alfa en marzo de 2024, el juego se prepara para su próxima fase con una alfa prevista para junio de 2025, cuyo objetivo es seguir puliendo la experiencia a partir de los comentarios de la comunidad.

Estas son todas las novedades

Desde Nexon han desvelado cuáles son las novedades desde la pre-Alpha empezando por dos nuevos personajes por lo que ya hay cuatro personajes jugables: los personajes conocidos de la pre-Alpha, Lann y Fiona, regresan en esta versión Alpha junto a dos nuevas incorporaciones: Delia y Karok.

Además, los compañeros controlados por la IA te ayudarán en combate y se incluyen nuevas incursiones multijugador, un nuevo pueblo y un sistema de inventario. También es reseñable la inclusión de nuevos elementos narrativos, incluyendo la trama principal y PNJ clave, así como la implementación de varios sistemas de progresión, como la subida de nivel, la creación de armas, el sistema de habilidades y más.

stats