Vídeo: Batalla campal en un chiringuito de Chipiona
Sucesos
La pelea acaba con un seguridad del local herido
Cinco chiringuitos en Cádiz para disfrutar con música de los mejores atardeceres
El pasado fin de semana se produjo una batalla campal en el chiringuito Tulúm, situado en la playa de las Tres Piedras, Chipiona. El altercado tuvo lugar sobre las 8 de la tarde y acabó con un herido, un controlador de acceso al establecimiento, que ha tenido que recibir diez puntos de sutura.
Los hechos apenas duraron unos minutos, hasta que el grupo que inició las agresiones se marchó, antes de que llegara la Guardia Civil.
La investigación apunta al citado grupo que ya estaría identificado de visitantes procedentes de Sevilla. El propio establecimiento interpuso denuncia por los daños personales y materiales
En el vídeo se puede observar como una persona, sin motivo aparente, comienza a tirar botellas al suelo, por lo que él y el grupo que le acompaña fueron invitados a salir del establecimiento. La situación comenzó a complicarse ya que ellos no estaban de acuerdo y los empleados de seguridad tuvieron que actuar para velar por la seguridad de los presentes, que ante el miedo decidieron abandonar el local para no verse involucrados en la pelea.
El altercado, que tuvo lugar durante un concierto en pleno atardecer en el concurrido establecimiento, ha generado preocupación en la población local. En las redes sociales, los comentarios también han denunciado la situación: "Es un sitio estupendo y un local muy tranquilo donde van personas a pasarlo bien, hasta que llegan unos energúmeno." Además, desde el propio chiringuito aseguran que "es un lugar bastante tranquilo" y que no quieren ver su imagen manchada.
También te puede interesar