La tribuna
¿Europa llorona?
Ocio
La Diputación de Cádiz ha puesto en marcha una campaña para potenciar el consumo en los bares y restaurantes locales fomentando así el crecimiento de las ciudades y su economía. Este sistema de vales permite que tanto usuarios como establecimientos salgan ganando. La iniciativa para la hostelería llega avalada por el éxito con el comercio local, donde se han generado ventas por encima de los dos millones de euros.
Los interesados en obtener estos bonos deberán registrarse en la web cadizvalemas.com para poder optar a ellos y una vez estén identificados podrán adquirir 5 vales por valor de 10 euros cada uno. Para canjearlos se necesitarán hacer consumiciones mayores o iguales a 20 euros par poder canjear uno de los vales. Los vales son acumulables entre sí y por grupos usuarios siempre y cuando se cumpla la norma de canjear un vale de 10 euros por cada 20 euros.
El periodo que tienen que los ciudadanos para obtener estos vales es desde el 31 de octubre de 2022 a las 12:00 hasta el 2 de diciembre a las 23:59. Los bonos tienen una caducidad de 10 días naturales desde la expedición del mismo. Una vez que hayan caducado no podrán ser utilizados y los usuarios que ya hayan descargado tickets no podrán volver a descargar nuevos vales descuentos. Cada establecimiento tendrá un máximo de 800 vales que equivalen a 8.000 euros. Una vez superado ese límite no podrán aceptar más vales descuento.
El listado se irá actualizando conforme vayan llegando nuevos establecimientos adheridos a la campaña ya que el periodo de inscripción aún no ha finalizado.
Cádiz
Algeciras
Arcos de la Frontera
Benalup- Casas Viejas
Benaocaz
Chiclana de la Frontera
Chipiona
Conil de la Frontera
El Bosque
El Puerto de Santa María
Jerez de la Frontera
La Línea de la Concepción
Los Barrios
Medina- Sidonia
Prado del Rey
Puerto Real
Rota
San Fernando
Sanlúcar de Barrameda
Tarifa
Villamartín
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¿Europa llorona?
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Los yanquis se vuelven a casa
Monticello
Víctor J. Vázquez
Un presidente de gobierno debe integrar
9 Comentarios