Manuel Carrasco comparte en sus redes un vídeo del espectacular ambiente de Cádiz durante su concierto
Manuel Carrasco también se lo pasó en grande en el concierto que ofreció el pasado viernes en el muelle de Cádiz, en el Festival Músicas del Mar. El cantante onubense que vendió 15.000 entradas dentro, pero que consiguió congregar a otros cuantos cientos de personas fuera, ha compartido en sus redes sociales el ambientazo en la ciudad, destacando que "Hasta en la calle, qué manera de disfrutar. Amientazo. Uf".
Y es que Cádiz se echó a la calle, y no fueron pocas las personas quisieron estar lo más cerca posible del artista colmando terraza de bares, restaurantes, heladerías, hostales, hoteles, apartamentos turísticos... Ni un alfiler más cabía en la capital al son de las múltiples bondades de esta ciudad y de la música del onubense enamorado de Cádiz. Incluso desde mucho antes de arrancar el recital se formaron enormes colas para acceder al concierto y grandes concentraciones de gente para escuchar desde fuera, tanto de gaditanos como de turistas y visitantes que aprovecharon la gran ocasión.
Ambientazo, como dice el cantante, que se prolongó durante las tres horas de concierto que ofreció y en el que se desvivió por la tacita de sus amores y sus miles de fans, y donde no faltaron sus temas más esperados y otra buena dosis de Carnaval, del que tantas veces se ha confesado un enamorado y que ha llevado por bandera por todo el país. Destacó su interpretación de la presentación de 'El perro andalú' de Martínez Ares, y también cantó coplas de Juan Carlos Aragón y de Joaquín Quiñones con El Noly (Los vikingos) e invitó a subir al escenario a su amigo, el gaditano Miguel Nández. La respuesta no se hizo esperar y desde el público clamaron: "¡Pregonero, pregonero!".
También te puede interesar