El chiclanero Niño del Tambor, ahora mago Antonio, triunfa en Got Talent y estará en la final
El polifacético chiclanero conquista al jurado al completo con su show donde mezcla humor y magia
El 'Niño del Tambor' se reencuentra con Juan y Medio en Canal Sur: "Sigue igual de tonto"
"Flo es mi padre secreto"
Antonio Serrano, el chiclanero que con 11 años se hizo popular por sus números con un tambor en el programa de Juan y Medio, continúa haciéndose un hueco en la televisión y en el mundo del espectáculo. Este sábado consiguió convencer al jurado completo del programa Got Talent y estará en la final de uno de los programas más vistos tras conseguir el pase de oro, que da el pase directo a a esa gran noche.
Y es que, ahora como Mago Antonio, el gaditano hizo un show donde mezcla humor y magia en su segunda actuación que conquistó a todos los miembros del jurado y no sólo a su 'padre', Florentino Fernández. El sobrenombre de 'hijo de Flo', por su parecido, se lo pusieron en su primera aparición en el programa y así ha seguido en el siguiente pase. "Es igual de tonto que yo", bromeaba Flo en uno de los momentos.
Antonio ha realizado en Telecinco un destacado juego con cuerdas para el asombro de todo, incluso para Risto Mejide. “Yo no sé si eres cómico o mago, sé que eres artista”, le dijo el más duro del equipo, uniéndose a Flo, Edurne y Paula Echebarría y pulsa ese botón de oro.
En su día a día, el chiclanero da clases de inglés en un colegio de Puerto Real gracias a su doble grado universitario en Filología Inglesa e Hispánica. Es también conocido por el amor que profesa a Chiclana y a la provincia de Cádiz. De hecho, es un amante del Carnaval de Cádiz e incluso ha llegado a salir en las tablas del Falla con el coro de Chiclana y sabe lo que es hacer su propia chirigota callejera y salir a disfrutar de las calles gaditanas.
No hay comentarios