La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
A pesar de estar desarrollando su carrera profesional en Madrid, a Paz Padilla le 'tira' su tierra. La gaditana deja pasar pocas ocasiones para viajar a Cádiz y poder disfrutar de unos días de descanso y de relax, rodeada de amigos y familiares. Cádiz se convirtió en su refugio cuando falleció en 2020 su marido, Juan Vidal; y a Cádiz regresó cuando meses antes murió su madre.
Cádiz también ha estado en sus buenos momentos. Tuvo un recibimiento muy cariñoso en la plaza Mina cuando en 2021 llegó a la céntrica librería Manuel de Falla para firmar ejemplares de su libro 'El humor de mi vida' y en Vejer presentó este pasado fin de año las campanadas de Mediaset junto a Carlos Sobera.
También desarrolla parte de su actividad profesional en la provincia: en Zahara de los Atunes abrió una tienda de bolsos y complementos, 'No ni ná'.
Y ahora, tal como adelanta 'Semana', ha dado un paso más y ha adquirido una vivienda en Cádiz por casi un millón de euros. La revista explica que la residencia cuenta con impresionantes vistas al mar y le permitirá estar muy cerca de sus amigos y familiares.
También te puede interesar
Lo último
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
21 Comentarios