¿Dónde está la casa que Rosario Flores tiene en Cádiz?

Televisión

El programa 'El Novato' de Joaquín Sánchez contó con unas vistas espectaculares

Joaquín Sánchez y 'El novato' viajan a Cádiz para entrevistar a Rosario Flores

Rosario y Joaquín ante el Faro de Trafalgar
Rosario y Joaquín ante el Faro de Trafalgar
R. D.

13 de octubre 2022 - 09:56

Rosario Flores fue la invitada de Joaquín Sánchez en la segunda entrega de 'El novato', el proyecto televisión de Antena3 pensado para el bético y que arrancó con récord de audiencias el pasado miércoles con Dabiz Muñoz.

La pequeña de los Flores fue la encargada de enseñar al de El Puerto todos los entresijos del mundo de la múscia y enfrentar a Joaquín a un nuevo oficio. Con 'Te lo digo todo y no te digo ná', un éxito de Rosario, Joaquín quiso soñar con alzarse el Grammy, pero en el estudio de grabación lo intentó con un éxito de siempre de Rosario (de Rosario Ríos, como quiso que fuera conocida el primer representante).

Pero más allá de la entrevista en sí, algo que llamó la atención fue sin duda la espectacularidad del espacio en el que se grabó el programa. Según los avances de la cadena, el equipo se trasladó a la casa de Rosario Flores en Barbate. Pero, ¿dónde está la casa de Rosario Flores?

El paraíso gaditano de la cantante está en Zahora, una casa en una de las playas más salvajes de la provincia, muy cerca de los Caños de Meca. Rosario y su marido Pedro Lazaga tienen esta casa desde hace unos cinco años aproximadamente, fue donde la familia pasó el confinamiento en 2020. La artista se lo contó a Pablo Motos cuando participó en 'El Hormiguero 2.0' a mediados de junio de 2020. "Se está bastante mejor por aquí, no hay duda", comentó cuando explicaba que su aislamiento obligatorio no había sido demasiado duro.

A pesar de su amor por Cádiz, por motivos laborales la artista tiene su residencia oficial en Madrid, un piso en el centro de la capital que adquirió tras vender la residencia que Lola Flores tenía en La Moraleja, 'El Lerele'.

El mejor estreno en Antena 3 de los últimos años

Joaquín el Novato, que aterrizaba en Antena 3 el pasado miércoles, lideró su noche de estreno con una cifra que ya sólo registra el propio fútbol, con 3.015.000 espectadores de audiencia media, una cifra de otro tiempo, con un 29,5% de cuota. Un dato realmente asombroso el del portuense que tuvo como primer invitado al chef Dabiz Muñoz. La excusa era querer ser un profesional de la alta cocina cuando dejara las botas y en la desenfadada charla el propietario de DiverXO se implicó para dar declaraciones y buen rollo. En Andalucía la cuota se elevó hasta un 37,7%, cifra imposible al margen de los grandes acontecimientos deportivos.

En total en toda España 6.076.000 de espectadores, la audiencia acumulada, dieron oportunidad en línea para seguir en algún momento el programa en emisión, al que los cortes publicitarios respetaron. También hay que añadir el efecto arrastre de los invitados de El Hormiguero, Los Morancos. Todo estuvo medido para que se produjera este éxito sin precedentes en los últimos años, con un formato creado y producido por una firma andaluza, Proamagna.

stats