Un exclusivo complejo de apartamentos en Chipiona en primera línea de playa y con vistas a Doñana

El conjunto inmobiliario cuenta con 15 habitaciones en primera línea de playa

Un coqueto palacete mozárabe a la venta en Sanlúcar con vistas únicas

Uno de los apartamentos que se venden en Chipiona. / Faro Real Inmobiliaria

En primera línea de playa y con unas espectaculares vistas de atardeceres sobre el Parque Nacional de Doñana. La provincia de Cádiz da opción a encontrar construcciones con unas condiciones exclusivas para vivir. Un lujo que, comparándolo con otras edificaciones, tampoco resulta demasiado caro puesto que son 1,2 millones por un complejo inmobiliario en Chipiona que suma en total 15 habitaciones.

La construcción completa se oferta a través del portal inmobiliario pisos.com, donde se especifica que es una parcela de poco más de 1.000 metros cuadrados con 649 metros cuadrados construidos y que se distribuye en 7 apartamentos y un chalé en la zona de Montijo, en primera línea de playa. "Un lugar de ensueño, tanto para establecer su primera o segunda residencia o como inversión como apartamentos turísticos", según analiza la web.

Otras viviendas exclusivas en Cádiz

No es la única edificación singular que se promociona en esta web. También en la Costa Noroestev y compartiendo vistas al Coto de Doña, en Sanlúcar, se vende un coqueto palacete mozárabe por 1,5 millones.

La propiedad, gestionada por el Grupo House & House, llama la atención por mantener toda su estética original (fue construida en el siglo XIX a semejanza de las Caballerizas de Montpensier) y ese estilo mozárabe tan característico de la época. A pesar de que fue ampliada a principio del siglo XX y reformada por completo en 2012, los propietarios siempre han querido mantener el inmueble en su formato más original.

Según detalla pisos.com en la descripción, la vivienda tiene una superficie construida total de 214 metros cuadrado, divididos en distintas estancias con usos varios. En concreto, actualmente, son 4 los dormitorios, 2 baños completos, recibidor, sala de estar, comedor, cocina, despacho, mirador en el castillete con vistas de 360º, patio interior, porche, etc.

La parcela sobre la que se asienta el edifico es amplia, de casi 2.000 metros cuadrados, y en la parte no construida tiene un gran jardín con árboles frutales y ornamentales, una zona de aparcamiento para más de 10 vehículos y un mirador único con visión de toda la localidad y toda la desembocadura del Guadalquivir.

En resumen, una vivienda que ofrece la exclusividad que todo el mundo desea pero que está al alcance de unos pocos: está a la venta por 1,5 millones de euros.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último