La impactante confesión sobre ovnis y alienígenas de exmilitares de EEUU: uno de ellos afirma que hay pruebas biológicas
Investigación en EEUU
Los testimonios en un comité de seguridad ante la Cámara de Representantes alientan teorías sobre la vida más allá de la Tierra
Avistamiento de un meteorito cruzando el cielo de Cádiz
"Yo mismo estoy confuso ante tantas apariciones"
Estados Unidos tiene en su poder naves alienígenas y restos no humanos. Esa es la afirmación de tres exmilitares estadounidense que estos días se han sentado ante un subcomité de seguridad de la Cámara de Representantes. Unas declaraciones que, ahora mismo, están logrando un fuerte impacto en todo el mundo.
El exoficial de la Inteligencia Aérea de las Fuerzas Armadas, David Grusch, es el que captó más atención con sus palabras. Este afirmó que el Gobierno de EEUU tiene en su posesión tanto naves alienígenas como restos no humanos. Y que hay en marcha un programa para estudiar estas muestras para aprender de la tecnología avanzada.
Los otros dos exmilitares se centraron en reiterar la cantidad de objetos voladores no identificados que surcan los cielos. Estos hicieron hincapié en la amenaza que supone esto y en la tecnología tan avanzada que tienen estos Fenómenos Anómalos No Identificados (FAI). El nuevo nombre otorgado a los ovnis por parte de este comité que investiga estas circunstancia y que quiere forzar al Pentágono a que informe sobre este tema. Hay unos documentos ya desclasificados que consideran que deben compartirse.
Otro de los testimonios, Ryan Graves, expiloto de la Armada, mantuvo que los avistamientos son una rutina y que todos los días los cielos están llenos de ellos. Su tesis la cimenta con una experiencia que tuvo él mismo sobrevolando la costa californiana a bordo de un F-18. Entonces, vio un cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente que se acercó a 15 metros de su avión y encabezaba una flotilla. Su denuncia es que dejen a los militares contar lo que ven sin miedo a represalias.
Por otro lado, Grusch, quien dijo haberse decidido a narrar sus vivencias ante el silencio sobre este tema, respondió a las preguntas de los representantes republicanos y demócratas. En ellas dijo haber confirmado a través de 40 voces diferentes que el Gobierno estadounidense tiene guardados ovnis y restos no humanos que los tripulaban. El tercer militar que testificó, David Fravor, comandante retirado de la Marina, dijo haberse topado con unos artilugios capaces de bajar a una velocidad imposible para tecnología humana durante unos entrenamientos.
1 Comentario