Juan Carlos Aragón o Martínez Ares en versión Sonny Angels: la locura viral de estos muñecos llega al Carnaval de Cádiz

Una web vende versiones carnavalescas de estos querubines para decorar el móvil

La Guardia Civil advierte por uno de los regalos estrella de la Navidad: "no son juguetes"

Sonny Angel del Capitán Veneno.
Sonny Angel del Capitán Veneno. / www.alsondelcarnaval.es

Los Sonny Angel se han convertido este año en uno de los principales deseado incluidos en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Estos querubines que se asoman al móvil se ha popularizado a nivel mundial este año y, a pesar de que se crearon por primera vez en 2004, la difusión que les han dado personajes tan dispares como la cantante Rosalía o el ministro de Transportes Óscar Puente, les ha dado el espaldarazo definitivo a estas pequeñas figuras.

Los Sonny Angel es una línea de querubines creada por el fabricante de juguetes japonés Toru Soeya. Estos muñequitos se venden en cajas sorpresa, con figuritas que representan distintos tocados, posiciones y atuendos. El lema de Sonny Angel es "Puede traerte felicidad".

TikTok ha sido la red social en la que se han popularizado estos muñequitos coleccionables. En 2023 se popularizaron los vídeos cortos en los que la gente hacían 'unboxing' o decoraban de manera específica sus adornos.

Los Sonny Angel del Carnaval de Cádiz

Como suele ocurrir con los productos que se viralizan, el Carnaval de Cádiz, un mundo bastante creativo por otra parte, le ha dado una vuelta a estos Sonny Angel y ya vende el coleccionable de moda con características carnavalescas. Los querubines aparece todos en la misma postura, sujetándose los mofletes con los codos como punto de enganche al móvil, y por el momento los hay con tres atuendos distintos, siendo el más reconocible el que homenajea al Capitán Veneno de Juan Carlos Aragón o a la comparsa 'La oveja negra' de Martínez Ares.

Se pueden comprar en la web www.alsondelcarnaval.es. Según comenta la página en uno de los comentarios, el precio de venta es de 18,95 euros y el comprador consigue puntos acumulables de descuento en próximas compras.

stats