KFC busca a 20 trabajadores para su nuevo local en Cádiz: contrato indefinido y sueldo de hasta 1.500 euros
La marca de pollo frito estará en el edificio que históricamente fue ocupado por el Bar Novelty, en la esquina con la calle Nueva
KFC regresa a Cádiz capital con un nuevo restaurante en la plaza de San Juan de Dios
La conocida marca estadounidense KFC desembarcará en breve en Cádiz capital. Especializada en la venta de pollo frito, esta franquicia abrirá un establecimiento en la plaza de San Juan de Dios. Más concretamente, en el edificio que históricamente fue ocupado por el Bar Novelty, en la esquina con la calle Nueva.
Actualmente, el edificio en el que se ubicará KFC se encuentra en obras. Estas las está desarrollando la promotora madrileña Desarrollos Inmobiliarios Privanza, siendo ejecutadas por la constructora jerezana Atrio Viviendas S.L.
En el bajo comercial, en donde se ubicaba el mítico Bar Novelty, se encuentra abierto el establecimiento Maison Dorée. Según ha podido saber este medio, KFC ocupará una parte del bajo que está desocupado y la primera planta, que actualmente está en obras. Por su parte, las dos viviendas proyectadas en este inmueble se situarán en una segunda planta de nueva construcción.
Para poner en marcha este nuevo restaurante, la cadena ha publicado recientemente una oferta de trabajo para buscar a 20 empleados para llevar el local. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial por un salario que varía entre los 750-1.500 euros brutos al mes.
Requisitos y descripción del puesto de trabajo en KFC Cádiz
La empresa busca a trabajadores que tengan una experiencia mínima de un año en restauración, con la Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad completa para trabajar cualquier día de la semana en turnos de mañana o noche (horarios rotativos).
La misión del puesto de trabajo será:
- Desarrollarse en la restauración y en las tareas del día a día del restaurante, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
- Realizar las tareas encomendadas con el mayor nivel de profesionalidad posible, siguiendo en todo momento las normas y procedimientos de la compañía.
- Asegurar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos, de la compañía.
En cuanto a las responsabilidades a asumir:
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer al cliente en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención al cliente dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
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