Anuncios
La descarada venta en redes sociales de parcelas ilegales en Chiclana

Muere Luis Padilla, hermano de Paz Padilla y gerente de un chiringuito en Zahara

Los hermanos Luis y Paz Padilla en una imagen compartida en sus redes sociales.

Duro golpe familiar para Paz Padilla. Luis Padilla, su hermano que regentaba el chiringuito El Trompeta- su mote- en Zahara de los Atunes, falleció este pasado domingo de forma repentina. Así lo adelantó el programa Fiesta, de Telecinco, después de que Paz cancelara una conferencia que tenía en Tarragona para trasladarse hasta la provincia de Cádiz con los suyos.

Paz y Luis estaban muy unidos y en sus redes sociales se pueden ver numerosas imágenes juntos, muchas de celebración en su local en la playa de Zahara, como la fiesta por el cumpleaños de Luis el pasado mes de agosto, y también en viajes juntos. Los Padilla son un total de siete hermanos y cuentan con una casa familiar en la pedanía barbateña, donde suelen pasar tiempo juntos acudiendo al negocio de Luis como punto de encuentro con muchos amigos. Cinco de ellos aparecieron en el programa de Bertín Osborne en 2021, donde Paz aseguraba que su familia es "lo más bonito", "su gran tesoro" y que daría la vida por cada uno de ellos.

La actriz, humorista y escritora gaditana perdió en 2020 a su madre y a su segundo marido y amor de su vida, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer en 2020. Sobre su experiencia, escribió un libro, luego convertido en obra teatral y nunca ha escondido sus sentimientos y reflexiones en torno a la muerte de su ser querido.

El programa Fiesta dando la noticia de la muerte del hermano de Paz Padilla. / Mediaset

El cuerpo de Luis Padilla, de 57 años, ha sido trasladado al tanatorio de Barbate, hasta donde se han trasladado sus familiares. En el cementerio de Zahara están enterrados sus padres y también el marido de Paz.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Entrevista | Félix Almagro, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía

"Hace unos años pensábamos que para hacer algo grande había que salir de Andalucía, pero eso ha cambiado"