Álvaro Romero
Ubisoft
Cádiz/Los últimos coletazos de la borrasca Martinho se sentirán en la provincia de Cádiz en la jornada de este domingo. Las previsiones indican que este puede ser el último día de grandes lluvias después de un gran periodo que se ha alargado durante casi un mes al sucederse sin remisión las borrascas Jana, Konrad y Laurence.
A la espera de que se confirme, por fin, una tregua en los cielos, los chubascos estarán presentes en toda la provincia de Cádiz durante este domingo, aunque de una manera irregular. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo en toda la provincia de Cádiz por riesgo de lluvias y tormentas hasta las 15 horas.
La zona que más se verá afectada por las lluvias será todo el litoral, siendo mayores las precipitaciones cuanto más al sur. Así, según el portal Eltiempo.es, las localidades que más se verán afectadas por las precipitaciones serán San Fernando (20,2 mm), Conil (20 mm), Barbate (19,7 mm), Chiclana (19,2 mm), Tarifa (17,6 mm), Vejer (16 mm) y Cádiz (12,4 mm).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios