No sale tan caro brindar en Nochebuena con Moët & Chandon: 58 euros
Cádiz/Hablar de Moët & Chandon es hablar de calidad, buena imagen, y de un regalo idóneo para los que quieran quedar siempre bien. Es por ello que muchos piensan aún que se trata de una bebida prohibida para aquellos cuyas nóminas no superan una cierta cifra. Y, por una parte, es cierto porque hay que hacerle a la cartera un precalentamiento para evitar infartos.
En esta ocasión Moët & Chandon acaba de presentar su edición más especial para celebrar la época más mágica del año. Con este lanzamiento, Moët & Chandon continúa su legado de fusionar la grandeza de su herencia vitivinícola con diseños innovadores que evocan la alegría de las festividades e invitan a brindar y a celebrar las fiestas.
Desde 1743, Moët & Chandon guarda un preciado tesoro procedente del patrimonio natural único de la Maison: sus extensas áreas de viñedos, que son el origen de cada una de sus creaciones.
La edición especial que Moët & Chandon presenta para celebrar las fiestas navideñas rinde homenaje a su legado, adornada con detalles dorados en forma de uva, hojas colgantes y motivos orgánicos. Un abanico de texturas que ilustran la diversidad natural de la región de Champagne.
Una edición especial inspirada en los diseños históricos de 1985 que se entrelazan con una reinterpretación contemporánea, trascendiendo la mera estética. Cada estuche representa un tapiz brillante que encarna las tres variedades de uva autóctonas de la zona: Chardonnay, Pinot Noir y Meunier, que conforman el estilo de Moët Impérial, el champagne más icónico de la Maison que destaca por su brillante frutosidad, su seductor paladar y su elegante madurez.
Cada burbujeante sorbo es un estallido de sabores meticulosamente cultivados desde la uva hasta la copa. Una metamorfosis que empieza con el fruto de las vides y termina en una exquisita obra de arte.
La edición especial estará disponible también para Moët Impérial Rosé, sustituyendo en su delicado estuche, los tonos dorados por un rosado brillante.
Dos champagnes perfectos para celebrar y brindar durante la época más mágica del año disponibles en los centros de El Club del Gourmet y en la web en unidades limitadas durante las fiestas, tanto el champagne Moët & Chandon Brut Impérial (44,95 euros) como Moët & Chandon Impérial Rosé (58,55 euros).
Compartir la efervescencia del champagne con el mundo
Moët & Chandon fue fundada en 1743 por Claude Moët y llevada a la fama internacional por su descendiente, Jean-Rémy Moët, quien soñaba con “compartir la efervescencia del champagne con el mundo”. Desde la corte real hasta la alfombra roja, desde Studio 54 hasta los Grand Slams, Moët & Chandon ha unido a la gente en torno a momentos emocionantes y extraordinarios. Con los viñedos más grandes y diversos de la región, la Maison ofrece una gama universal y versátil de champagnes para cada ocasión y paladar. "Fácil de amar, cada creación, desde el icónico Moët Impérial hasta el refinado Grand Vintage Collection, desde el glamoroso Moët Rosé Impérial hasta el refrescante Moët Ice Impérial, deslumbra y deleita con un amplio espectro de sabores y aromas para capturar la asombrosa amplitud de su terruño", dicen los que la conocen.
A través de Natura Nostra, el programa de sostenibilidad a largo plazo de Moët & Chandon, la Maison trabaja para proteger la biodiversidad en la región y, desde 2009, Moët & Chandon también apoya iniciativas filantrópicas a través de Toast for a Cause. Durante casi tres siglos, Moët & Chandon ha sido el champagne elegido para marcar tanto eventos significativos de la historia como celebraciones personales, realizando cada brindis con la chispa de la efervescencia.
También te puede interesar
Lo último
Joaquín Benítez
Luces y sombras en navidad
Visto y Oído
Emperatriz
El atlas celular humano
La tribuna
Una madre de novela