Oferta de empleo en Cádiz: 8 plazas de personal administrativo para trabajar en la Seguridad Social

La convocatoria iniciada este 23 de diciembre está en una fase de preselección de candidatos

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La fachada de la Seguridad Social en Cádiz
La fachada de la Seguridad Social en Cádiz / M.M.A.
R.D.

23 de diciembre 2022 - 13:50

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado este 23 de diciembre la convocatoria para ocho plazas de administrativo en las dependencias de la Seguridad Social en Cádiz. Esta oferta es para trabajar como en régimen de interinidad en la Dirección Provincial de la Tesorería.

La duración del contrato será de un año, con fecha de incorporación prevista entre marzo y abril. El sueldo aproximado será de unos 2.000 euros mensuales, con una jornada a tiempo completo. Los requisitos para optar al puesto serán estar desempleado, haber estado inscrito al menos tres meses en el SAE y tener una formación académica mínima que corresponda al primer ciclo universitario.

Las funcionalidades estarán relacionadas con tareas administrativas como la gestión de prestaciones y el apoyo a servicios comunes: régimen interior, contratación y recursos humanos. Por supuesto, será imprescindible el manejo de la ofimática. Los candidatos preseleccionados serán llamados por la propia administración para pasar ser entrevistados.

Las 8 plazas de personal administrativo en Cádiz

De los 16 puestos para la Seguridad Social que han salido este 23 de diciembre en Andalucía, 8 son exclusivamente para trabajar en las instalaciones de de Cádiz. Las personas que acrediten tener conocimientos en Derecho administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Laboral, Estado y leyes o Legislación Laboral, tendrán prioridad para optar a los puestos.

La inscripción en esta oferta de empleo puede realizarse desde aquí.

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