Paz Padilla, desolada en el funeral de su hermano Luis en Zahara de los Atunes: "cuando hay amor, nada se va"
La familia lo ha despedido en Zahara de los Atunes y en la más estricta intimidad
Muere Luis Padilla, hermano de Paz Padilla y gerente de un chiringuito en Zahara
En Zahara de los Atunes y en la más estricta intimidad. La familia de Luis Padilla lo despidió este martes en un funeral en el lugar que más feliz hacía al empresario y rodeado por toda su familia. Paz se ha mostrado devastada por esta repentina pérdida, al igual que el resto de la familia, y ha sido incapaz de contener las lágrimas en algunos momentos. Ocultando su dolor tras unas grandes gafas de sol, la presentadora ha estado arropada por su hija Ana Ferre y una de sus hermanas, Lola.
La gaditana ha atendido a la prensa tras el oficio para agradecer todo los mensajes de apoyo y cariño que había recibido de sus compañeros y fiel a su filosofía de vida, ha lanzado un mensaje muy esperanzador en estos duros momentos: "cuando hay amor, nada, nada se va".
La muerte de Luis Padilla, que falleció de manera repentina el pasado día 20 de octubre, supuso un nuevo y duro golpe para Paz. Su pérdida, un hermano al que estaba especialmente unida, la dejó totalmente desolada.
Tras enterarse de la noticia mientras cumplía con sus compromisos profesionales en Tarragona, Paz ponía rumbo directo a Cádiz para poder despedirse de él.
Luis Padilla regentaba el chiringuito El Trompeta -su mote- en Zahara de los Atunes, donde su produjo la muerte este pasado domingo de forma repentina.
Paz y Luis estaban muy unidos y en sus redes sociales se pueden ver juntos en numerosas imágenes, muchas de celebración en su local en la playa de Zahara, como la fiesta por el cumpleaños de Luis el pasado mes de agosto, y también en viajes juntos. Los Padilla son un total de siete hermanos y cuentan con una casa familiar en la pedanía barbateña, donde suelen pasar tiempo juntos acudiendo al negocio de Luis como punto de encuentro con muchos amigos. Cinco de ellos aparecieron en el programa de Bertín Osborne en 2021, donde Paz aseguraba que su familia es "lo más bonito", "su gran tesoro" y que daría la vida por cada uno de ellos.
En apenas 4 años, la actriz, humorista y escritora gaditana ha perdido a tres personas muy importantes en su vida. En 2020, uno de sus años más duros, falleció su madre y su segundo marido y amor de su vida, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer. Sobre su experiencia, escribió un libro, luego convertido en obra teatral y nunca ha escondido sus sentimientos y reflexiones en torno a la muerte de su ser querido.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
Joaquín Benítez
Apocalipsis naval
La esquina
José Aguilar
Montero, a una misión imposible
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño