La tribuna
¿Europa llorona?
Viral
Uno de esos casos inverosímiles que se ven muchas veces en redes sociales. La Policía Local de Chipiona sabe bien de eso y no duda en compartir las anécdotas y situaciones raras que viven sus agentes durante su servicio. La última de todas ha sido que una persona les requiriese para que aguantaran una pequeña bolsa de cocaína.
Los mismos agentes, tal como relatan en el post compartido en Facebook, califican de "cámara oculta" lo sucedido. Todo empezó cuando el cliente de una discoteca les llamó denunciando que no le dejaban entrar en el local. Al ser preguntado por la razón de esa prohibición, explican que le han cortado el paso por llevar cocaína.
Lógicamente, los efectivos de este cuerpo local le solicitan el DNI y solicitan la entrega de la bolsa con la sustancia estupefaciente. La otra parte extraña del asunto viene cuando esta persona le pide a los policías que le guarden la bolsa mientras intenta entrar de nuevo a la discoteca.
Como no podía ser de otra forma, el local vuelve a no admitir la entrada al hombre que portaba la droga minutos antes. Y lo surrealista viene cuando intenta dialogar con los policías para recuperarla. Obviamente, fue denunciado por tenencia de estupefacientes y la cantidad requisada fue enviada al Instituto de Toxicología. Pues, tal como recuerdan los agentes, el consumo y tendencia de droga está prohibido.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¿Europa llorona?
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Los yanquis se vuelven a casa
Monticello
Víctor J. Vázquez
Un presidente de gobierno debe integrar
4 Comentarios