Un repartidor de Glovo en Cádiz explica qué hace con los pedidos cancelados: "sé que lo va a disfrutar más que yo"

El joven responde a la pregunta en su cuenta en TikTok

La insólita petición a un repartidor de comida a domicilio en Cádiz

Repartidor de Glovo
Repartidor de Glovo / Mariscal / Efe

Álex Solla (@alex_solla) es el nombre en TikTok de un repartidor de comida a domicilio en Cádiz que suele publicar en esta red china algunas situaciones curiosas que viven mientras desarrolla su trabajo, un empleo que le lleva a tener contacto con muchas personas desconocidas.

Hace unos meses subió un vídeo para contar una historia bastante desagradable que le había ocurrido al llevar un pedido de comida a la casa de una mujer. Cuando todo parecía que iba a quedar en un saludo y despedida cordial, la clienta terminó por solicitar al repartidor que le bajase la basura a la calle, una petición que ya han vivido otros empleados como él por las veces que se denuncian este tipo demandas.

En esta ocasión, @alex_solla responde a una cuestión relacionada con estas peticiones de comida a domicilio y es qué ocurre cuando el encargo se cancela o no se pueden entregar por las razones que sea. Él indica que "es verdad que algunas veces nos los comemos los repartidores" aunque aclara que en su caso, la mayoría de las veces esos encargos no se los queda él mismo. Y a continuación se observa al repartidor gaditano entregando un paquete de churros con chocolate a una persona que se encontraba pidiendo en la calle Columela de la ciudad, muy cerca de la plaza del Palillero.

"Por suerte, a mi me va muy bien y no necesito la gran mayoría de pedidos que se cancelan así que si puedo, a la primera persona que vea que tiene una necesidad de tener comida se la doy, sé lo que va a disfrutar mucho más que yo, así que yo encantado de darlo", comenta el joven.

La gran mayoría de los usuarios de TikTok que han comentado la publicación aplaude la decisión de Álex y algunos aclaran además una acción, el de cancelar pedidos, que puede resultar curiosa porque el cliente debe abonarlo. Uno de ellos, de nombre en la red Luciano Bucciarel193, explica que los motivos para anular un encargo puede ser variado: "se quedan dormidos, ponen mal la dirección, piden sin estar en casa o pensando que van a llegar a tiempo,..."

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