Las temperaturas máximas bajarán entre cuatro y siete grados el próximo domingo en la Bahía de Cádiz
El tiempo en Cádiz
Los valores serán mucho más moderados tras un viernes y un sábado que serán muy calurosos
Manuel Salguero (meteorólogo): "Si no llueve de aquí a septiembre en Cádiz, vendrán tiempos duros"
Los récords de sequía y calor del abril de 2023 en Cádiz que lo convierten en un mes para olvidar
Cádiz/Las temperaturas máximas sufrirán el próximo domingo un brusco bajón de entre cuatro y siete grados en la Bahía de Cádiz tras unas jornadas calurosas que están sirviendo de preludio del verano que está a punto de llegar.
De momento, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas altas para este viernes y el sábado. Así, en la capital gaditana, este viernes 16 los valores alcanzarán los 32 grados de máxima y los 23 grados de mínima. Por su parte, en San Fernando habrá 33 grados de máxima y 21 grados de mínima, en El Puerto se alcanzarán los 36 grados de máxima y los 20 grados de mínima, en Puerto Real se esperan 35 grados de máxima y 20 grados de mínima, y en Chiclana el mercurio llegará a los 35 grados de máxima y los 21 grados de mínima.
Por su parte, la predicción para la jornada del sábado indica unos valores similares, con 31 grados de máxima y 22 grados de mínima en Cádiz, 35 grados de máxima y 21 grados de mínima en El Puerto, 33 grados de máxima y 22 grados de mínima en San Fernando, 34 grados de máxima y 21 grados de mínima en Puerto Real, y 34 grados de máxima y 22 grados de mínima en Chiclana.
Por último, será el domingo cuando se desplomen los termómetros, aunque las temperaturas seguirán siendo moderadas con 27 grados de máxima y 21 grados de mínima en Cádiz, 28 grados de máxima y 20 grados de mínima en El Puerto, 27 grados de máxima y 21 grados de mínima en San Fernando, 28 grados de máxima y 20 grados de mínima en Puerto Real, y 28 grados de máxima y 20 grados de mínima en Chiclana.
También te puede interesar
Lo último