Visto y Oído
Broncano
La gala del Día de la provincia de Cádiz dejó algunos momento emotivos. Sin duda, la entrega de los títulos de Hijos predilectos de la provincia a Lola Flores, como la ilusión de su hija Rosario Floreas, y a Alejandro Sanz, con su discurso posterior, fueron dos de los más destacados.
Pero también fueron mágicos los instantes musicales del acto que se celebró en el Palacio de Congresos de Cádiz este lunes, donde se entregaron además diez medallas de la provincia a las trayectorias de personas y entidades gaditanas.
La cantante sanroqueña Verónica Rojas interpretó delante del propio Sanz uno de sus temas, 'No me compares'. Con su voz y al piano, la artista dejó una intimista versión que terminó con un fuerte aplauso de todo el auditorio. Alejandro se fundió en un abrazo con la joven, que ha compartido en sus redes que ese momento (que se puede ver en vídeo justo debajo de estas líneas) fue un sueño cumplido.
Antes, y para iniciar la gala, la artista jerezana Mara Rey lucía todo su arte y poderío para interpretar un popurrí de coplas que cantara su paisana y artista universal Lola Flores. Con 'A tu vera', 'Limosna de amores' y también 'Ay pena, penita, pena', Rey protagonizaba un espectacular inicio del Día de la provincia.
El final quedaba para los galardonados 'Ecos del Rocío'. El grupo, que recibió el lunes la Medalla de la provincia tras una larga carrera de éxitos y que está realizando una gira de despedida fue el encargado de cantar el Himno de Andalucía.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios