Una vivienda rompe el techo del lujo en Cádiz: ya es la más cara de la provincia

Se vende por 23 millones en la zona más exclusiva de Sotogrande

La nueva casa de lujo más cara a la venta en Cádiz cuesta 18 millones de euros

Exterior, con una piscina 'infinity', de la que ya es la vivienda más cara de Cádiz.
Exterior, con una piscina 'infinity', de la que ya es la vivienda más cara de Cádiz. / idealista.com

En apenas año y medio, el mercado de la vivienda de ultralujo en la provincia de Cádiz ha vuelto a romper su techo: una nueva residencia supera en 4 millones y medio la que hasta el momento era el anuncio más caro en el portal inmobiliario idealista. El único 'pero' que se le podría buscar es que es un proyecto arquitectónico que con un plazo de finalización de obras estimado en 18 meses.

Según la descripción que hace el portal web, la villa se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Sotogrande, La Reserva, una comunidad cerrada y exclusiva, que cuenta con vigilancia las 24 horas del día y que está a pocos minutos en coche de todas las comodidades que ofrece Sotogrande: campos de golf, club de polo, puerto deportivo, restaurantes, boutiques de diseño, zonas comerciales y una de las mejores escuelas internacionales de España.

Respecto a la construcción, la propiedad se encuentra en una parcela de 10.126 metros cuadrados y cuenta con una superficie construida total de 4.232 metros cuadrados. Dispone de nueve dormitorios y nueve baños, un gran 'hall' de entrada, salón de doble altura con comedor independiente, amplia cocina, sala de televisión y más de 700 metros cuadrados de terrazas. También tiene un garaje para ocho coches, un gimnasio, un spa, una piscina exterior y una piscina cubierta climatizada. Para los amantes del vino, incluso hay una bodega para almacenar y exhibir su colección.

La bodega, uno de los grandes atractivos de la vivienda más cara de Cádiz.
La bodega, uno de los grandes atractivos de la vivienda más cara de Cádiz. / idealista.com

El lujo también se alcanza en el exterior, con unas vistas inigualables al mar Mediterráneo y a la costa del norte de África, y con un diseño que aprovecha al máximo los elementos naturales, permitiendo a los residentes vivir en completa armonía con la naturaleza.

La segunda casa más cara de Cádiz

Una rebaja del 9% en el precio de salida (23 millones) la ha convertido en la segunda casa más cara de la provincia de Cádiz con un millón y medio de euros menos que la anterior, 21 millones.

Se trata de un espacio de 20 hectáreas en total, distribuidas en 7 fincas. Según idealista, en la finca principal de la villa se puede construir hasta 1.000 metros cuadrados hasta el techo. En estos momentos está construido unos 2.900 m2 de villa principal, dos villas y un garaje exterior con fuentes, jardines, 700 palmeras…

En el área de 3 hectáreas se puede construir hasta 15.000m2 hasta el techo de pisos o apartamentos.

La finca está situada a 1,5 kilómetros del puerto de Sotogrande y el club de polo rodeado de campos de golf, con vistas al mar y Gibraltar.

stats