María Pombo y Rocío Osorno, las diosas del Olimpo de las influencers

La revista Forbes acaba de publicar el listado de los influencers más relevantes del 2020, entre los que se encuentran María Pombo y Rocío Osorno

¿Por qué Sevilla es la visita que todas las influencers quieren hacer?

Rocío Osorno, una de las influncers de la lista Forbes.
Rocío Osorno, una de las influncers de la lista Forbes. / M. G.
P. L.

06 de octubre 2020 - 13:13

Sabemos que las influencers juegan un papel más que relevante en la sociedad. Lo que comen, sus viajes, lo que visten, sus productos de maquillaje... Todo lo relacionado con ellas se convierte en tendencia nada más que lo publican en su cuenta de Instagram.

Ahora, la revista Forbes acaba de publicar una lista con los 100 mejores influencers del 2020. Comentaristas deportivos, amantes del lifetyle, celebrities... la lista Forbes incluye diversos prototipos de influencers, pero nosotras nos quedamos con aquellas que dictan moda y tendencias cada vez que suben un post en su cuenta de Instagram. Ficha a las influencers más relevantes que propone Forbes para no perderte las últimas tendencias. Rocío Osorno, María Pombo o Paula Echevarría son algunas de las más influyentes.

María Pombo

Es una de las influencers que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, de ahí que esté la primera de la lista. Las marcas la apoyan y su forma natural de compartir su día a día hace que sus seguidoras la adoren. Es capaz de convertir en tendencia el peto vaquero que tu madre te ponía para ir al parque cuando eras pequeña y encima lucirlo con elegancia.

María Frubies

Segunda en la lista, descubrió Instagram durante un Erasmus y ahora es la reina de esta red social. Ha sido gerente en la agencia de representación de nfluencers Soy Olivia, donde parece haber aprendido todas las claves para hacer de su perfil personal una cuenta de referencia. Su contenido es adorable.

Grace Villarreal

Prescriptora de estilo, Grace Villarreal es la tercera en la lista. Emprendedora y solidaria, Grace creó en 2012 el canal de Youtube Happysunnyflowers y posteriormente se atrevió con Instagram. Tiene su propio restaurante de comida gourmet y una firma de ropa junto a su hermana Melissa Villarreal.

Rocío Osorno

Estudió Ingeniería Técnica Agrícola pero nunca ha ejercido, lo suyo es la moda. Comenzó haciendo recomendaciones en su cuenta de Instagram y ahora es una de las mayores prescriptoras de moda. Lo que se pone Rocío Osorno en su cuenta de Instagram , se agota en las tiendas a los pocos minutos. La sevilla,a además, tiene su propia firma de novias e invitadas con la que ha vestido a multitud de influencers y famosas.

Marta Lozano

Comenzó su carrera como modelo y supo explotar todo su potencial en Instagram. Combina su participación en reportajes de moda con su actividad en Instagram, donde es embajadora de marcas y prescriptora de estilo.

Paula Echevarría

No queda persona sobre la faz de la Tierra que no sepa quién es Paula Echevarría y por qué todo lo que se pone es tendencia desde el minuto uno. En Instagram, en la alfombra roja o yendo al supermercado, Paula Echevarría es tendencia desde que se levanta hasta que se acuesta, por eso es la diosa indiscutible de Instagram.

Gala González

La primer bloguera de España y sobrina de Adolfo Domínguez es una de las preferidas de Instagram. Después de haber sido modelo y directora creativa de la Línea U de Adolfo Domínguez, la influencer tiene su propia firma de ropa, Amlul.

Aida Domenech-Dulceida

Es la influencer española más internacional. Ha escrito un libro, tiene su propia agencia de representación de influencers, defiende los derechos LGTBI, tiene su propia marca de ropa y hasta un festival de música. ¿Alguien da más? A veces recibe críticas de los haters, pero no por ello se viene a abajo, siempre defiende su postura y el derecho de las mujeres a mostrarse como son, sin clichés, estereotipos o convencionalismos.

Isabel Sanz

Su cuenta de Instagram está llena de consejos de belleza y viajes, los dos campos que más le gusta compartir con sus seguidores y explicar. Aunque también hay lugar para la moda y el life style. Tiene su propio canal de Youtube y una firma de ropa.

stats