Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Hace tres años y un día que vivo con él... Bien podría ser una revisión del clásico de Pimpinela, pero no. Parece que fue ayer cuando Satisfyer llegó a nuestras vidas. Tímidamente, lo que al principio denominábamos succionador de clítoris fue colándose en nuestras vidas, revolucionando la forma de entender la masturbación femenina y marcando un antes y un después en lo que a juguetes sexuales se refiere.
Ahora, tres años (y no sabemos si un día) después de que se lanzara el primer modelo de Satisfyer, la firma vuelve a revolucionar el mundo de los juguetes eróticos con un nuevo lanzamiento. Se trata de Satisfyer Connect, una app que se presenta como "un viaje sensual sin precedentes con nuevos aspectos destacados cada mes".
Esta app, que es gratuita, busca ser la nueva plataforma interactiva que combina intimidad y tecnología. Está diseñada para tener experiencias sexuales contigo mismo o con tu pareja, ya sea cerca o en la distancia. Las funciones de la app, que se actualizan periódicamente, junto con los doce nuevos dispositivos te permitirán descubrir nuevas formas de explorar tu propia sexualidad.
Antes de ponerte los dientes largos y que corras a descargarte la aplicación, debes saber que no está disponible para todos los modelos de la marca, por lo que puedes aprovechar los descuentos del Black Friday e invertir en un nuevo juguete. Atenta a las novedades.
La aplicación funciona a través de Bluetooth y cuenta con un sistema remoto que permite la posibilidad de utilizarlo en pareja. Además, la app cuenta con diversas funciones.
El control de los juguetes no tiene por qué realizarse exclusivamente a través de la app. Con el control de movimiento del reloj iOS se pueden dirigir también los dispositivos de manera divertida a través de movimientos del brazo, además de permitir funciones operativas básicas, o usar controles remotos.
Antes de atreverte a probar la versión más tecnológica de Satisfyer, debes saber que la aplicación no funciona con todos los modelos de la marca, solo con cuatro de ellos.
Curvy 1+: Onda de presión y estimulación y vibración del clítoris sin contacto. Disponible en negro, rojo vino y blanco.
Double Joy: Vibrador para parejas. Disponible en negro, morado y blanco.
Curvy 2+: Onda de presión y estimulación y vibración del clítoris sin contacto. Disponible en rosa pálido y negro.
Curvy 3+: Estimulación y vibración del clítoris sin contacto y onda de presión. Disponible en menta pálido, rosa y negro.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
1 Comentario