La espectacular boda de Chiara Ferragni
The Ferragnez
Todos los detalles de una de las bodas más espectaculares que hemos visto en los últimos años
Que la de Chiara Ferragni iba a ser, junto a la Boda Real, una de las bodas del año era algo que ya sabíamos. Tanto la influencer milanesa como su esfera más cercana llevaban semanas dejando ver pequeños detalles que ya anunciaban que algo muy grande iba a pasar.
La boda se celebró en el palacio Dimora delle Balze de Noto, un municipio de la provincia italiana de Siracusa. Los invitados fueron recibidos por mascotas de la pareja (que tienen sus propias cuentas de Instagram) y, tanto en el vuelo como a lo largo de toda la celebración, recibieron numerosos regalos con el logo del matrimonio, The Ferragnez.
Para la cena de ensayo de la boda que se celebró la noche anterior, Chiara llevó un vestido de cocktail repleto de pedrería, un regalo de Prada para la influencer.
Como ella misma anunció la semana pasada, Dior era la firma escogida para sus vestidos de novia. La maison, con la directora creativa Maria Grazia Chiuri al frente, diseñó tres looks para Chiara: uno para la ceremonia, otro para el banquete y otro para la fiesta. Las damas de honor lucieron vestidos a medida de Alberta Ferreti en un tradicional color rosa.
El primer look de Chiara, su vestido de ceremonia, estaba formado por un mono de encaje blanco de manga larga y una sobrefalda de tul de ensueño. El velo y la cola eran kilométricos.
La influencer prestó atención a cada pequeño detalle. Sus zapatos también eran de Dior, el modelo J'adior, y estaban personalizados con un bordado de su nombre en hilo dorado.
La ceremonia se llevó a cabo bajo una cúpula de flores de la que colgaban miles de rosas blancas y rosa pastel. Más tarde, la fiesta celebró en una carpa compuesta por luces junto a una pequeña feria con atracciones y juegos donde los invitados pudieron divertirse toda la noche.
El segundo look de la noche lo protagonizó otro vestido custom de Dior. En esta ocasión, el diseño era mucho más personal: un cuerpo con un corazón con pájaros y una gran falda de tul con bordados de la pareja, su hijo y sus mascotas repleta de frases en italiano.
Por último, para pasar de la cena al pequeño Coachella que la pareja había preparado para sus invitados, el vestido se transformó en un minivestido con una falda estilo bailarina y Chiara cambió su calzado por uno más cómodo para que nada le impidiera bailar y disfrutar de las diversas atracciones.
Un look redondo y muy Chiara para cerrar una ceremonia de ensueño en la que la encargada de organizar la fiesta, Alessandra Grillo, no dejó ningún detalle al azar. Nosotros nos quedamos con el siguiente: la tarta de boda, a juego con los bordados del vestido de Dior de la novia.
También te puede interesar