Fernando y Antonio García reciben el premio Corazón Andaluz
La Semana de la Moda de Andalucía, Code 4, galardona a los hermanos por su trayectoria y apoyo a la moda, el cine y la cultura andaluza
Antonio García, la firma de moda que hizo de la atemporalidad la clave de su éxito
Toda la programación de Code 41
Los diseñadores Antonio y Fernando García viven momentos muy felices en el mundo de la moda. Acaban de lanzar su segunda colección sin temporada, la otra mitad de la firma, Fernando acaba de ganar su segundo Goya a Mejor Vestuario por la película Modelo 77, de Alberto Rodríguez, y, además, acaban de ser galardonados con el premio Corazón Andaluz, que entrega la Semana de la Moda de Andalucía, Code 41.
Con la Fundación Valentín de Madariaga como enclave, el acto contó con la presencia de distintas personalidades del mundo de la moda que quisieron acompañar a los hermanos en este reconocimiento.
La delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Minerva Salas, hizo entrega del premio Corazón Andaluz a Fernando y Antonio García, un galardón con el que se reconoce el continuo apoyo de los diseñadores a la moda, el cine, el arte, la cultura y el turismo de Andalucía.
Un sinfín de famosos y rostros conocidos
El acto ha congregado a doscientos invitados en la Fundación Valentín de Madariaga y ha contado con la asistencia de destacadas personalidades de distintos ámbitos como los diseñadores de moda Nicolás Montenegro, Fernando Claro y Cristo Bañez; el productor de cine Gervasio Iglesias; las influencers Pipa Porras, Helena Cueva y Margarita de Guzmán; las periodistas Gemma de Andrés, Verónica Chumillas y Clara Guzmán; las modelos Teresa Baca y Alejandra Domínguez; los empresarios Álvaro Torres Calderón y Javi Villa; el ilustrador Carlos Buendía y el artesano bordador Paquili, entre otros.
Así nace el premio Corazón Andaluz
El premio Corazón Andaluz fue creado en directo en una experiencia plástica, escultura y mural de la mano del artista escultor Jesús Morales y la creación gráfico-plástica de Gonzalo Conradi del Espacio Creativo Nervión.
Code 41 cuenta con el patrocinio de MIA Cosmetics Paris, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Málaga de Moda, Asociación para el desarrollo de la Moda y la Industria Textil de Castilla y León Texmocyl, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, MOMAD, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, Andalucía Film Commission, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM.
Los colaboradores de esta edición son Museo automovilístico y la moda de Málaga, Freepik Company, Centre Pompidou Málaga, Parque Joyero de Córdoba, C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary TBA21, Centro Tecnológico de la Piel Movex, Junta de Castilla y León, Mantas de Grazalema, Caixabank, Win Zero, Pernod Ricard y Espacio Creativo Nervión.
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