Éste es el zapatero de Ikea de 6 euros con el que guardar tus alpargatas de verano dejará de ser un problema
Con nueve compartimentos, este zapatero súper 'low cost' de Ikea es perfecto para despreocuparnos de dónde guardar nuestros zapatos de verano
Este espejo multiusos de Ikea es el favorito de las que adoran llevar vestidos largos en verano y no sólo por su precio
Los 12 artículos de ratán de Zara Home con los que abrazar (sí o sí) la decoración más de moda del verano
El armario de Ikea con el que no volverás preocuparte por tus monos y vestidos largos te soluciona el espacio (y la vida) por 50 euros
En verano tenemos tantas alpargatas como ganas de disfrutar de eternas tardes de playa. Tan elevado es nuestro número de alpargatas estivales, que guardarlas empieza a ser un problema, sobre todo después de hacer solucionado el tema del espacio con otras prendas gracias al armario en el que caben todos tus vestidos largos y monos. Al igual que para solucionar ese problema, esta vez Ikea vuelve a ser nuestra salvadora a la hora de guardar las alpargatas de verano para que deje de ser un problema.
La firma de muebles sueca hace tiempo que se ha convertido en nuestra mejor aliada. Nos ha ayudado a encontrar los artículos con los que renovar la decoración de casa en verano y nos ha servido de inspiración a la hora de renovar la terraza con poco presupuesto.
Ikea es esa firma que, sea cuál sea nuestro problema de espacio o decoración, llega para hacernos la vida más fácil. En ese sentido, hablamos del zapatero de Ikea de 6 euros con el que guardar tus alpargatas dejará de ser un problema (verdad, verdadera).
Como con otras propuestas de almacenaje de Ikea, este zapatero de 6 euros se presenta como una opción útil y funcional en la que poder guardar todo el calzado de verano, no sólo las alpargatas. Sandalias, deportivas, chanclas, espartos... En verano tenemos tantos zapatos que resulta imposible guardarlos de forma ordenada.
Al final, todos terminan guardados de aquella manera, cogiendo polvo y hasta deformándose. Para evitar eso y que guardar las alpargatas de verano deje de ser un problema, el zapatero de Ikea de 6 euros se antoja perfecto.
En color blanco, el zapatero de Ikea de seis euros cuenta con 9 compartimentos diferenciados de 23 centímetros de ancho, 4 centímetros de alto y 37 centímetros de largo, teniendo de alto (en total) 120 centímetros. Unas dimensiones muy adecuadas para almacenar todo ese calzado que no sabemos dónde meter en verano.
Además, el zapatero de Ikea de 6 euros, cuya estructura es maleable, presenta un soporte en la parte superior para que lo podamos colgar en la barra de metal del armario o incluso en ese improvisado burro que tenemos a los pies de la cama cuando llega el verano.
El zapatero de 6 euros de Ikea es tan versátil y funcional que podremos usarlo como queramos y en base a nuestras necesidades de almacenaje de ese momento en concreto. En el caso del verano y ante el gran número de alpargatas que poseemos, el zapatero de Ikea de 6 euros es una opción de almacenaje que nos parece muy recomendable.
Con cierres de velcro, la comodidad a la hora de sacar y guardar las alpargatas de verano (o cualquier otro calzado) está garantizada. Si ya tienes almacenadas todas tus alpargatas de verano, pero no sabes dónde guardar tus biquinis, por ejemplo, este zapatero de Ikea de 6 euros también puede ser una buena idea para que deje de ser un problema
Así es el zapatero de Ikea de 6 euros en el que caben todas las alpargatas
El zapatero de Ikea en el que caben todas las alpargatas de verano se llama SKUBB y vale 6 euros.
También te puede interesar