El parqué
Caídas ligeras
La mayoría de las veces que acudimos a un salón de belleza lo hacemos con el mismo objetivo: cortarnos el pelo sin que parezca que nos lo hemos cortado. Presumir de una larga melena es algo que la mayoría de las mujeres tiene en mente y desea hacer, al menos una vez en la vida. A la hora de conseguirlo, tener controlado el calendario lunar y saber en qué fase de la Luna cortar el pelo para que crezca más fuerte es la verdadera clave.
Al igual que las fases lunares afectan a la siembra, a las mareas y a los signos del zodiaco, éstas también ejercen su influencia en el crecimiento capilar, de ahí que para cortarse el pelo hay que tener controladas dichas fases.
No es lo mismo pegar el tijeretazo con la Luna en cuarto creciente, que hacerlo en Luna llena y de ello va a depender que nuestra melena crezca más rápido y fuerte o que, por el contrario, se ralentice el proceso. Además, otras cuestiones como la depilación o el tinte capilar también vienen determinadas por las fases de la Luna. ¡Descúbrelo!
La mayoría de las mujeres buscamos a la hora de cortarnos el pelo que éste crezca más rápido. No tiene mucho sentido, pero siempre que vamos a la peluquería lo hacemos con ese pensamiento, por lo que saber qué días de enero cortarnos el cabello para que crezca más rápido es vital.
Si eres de las que desean que el pelo le crezca más rápido y abundante, deberás cortártelo en los siguientes días: 1, 2, 3, 4, 5, 20, 21 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio.
Es raro, pero también hay mujeres que apuestan por un determinado look en el que el cabello está muy cortito y desean con todas sus fuerzas que esa melenita se mantenga. Ellas deben tener controlados los días en los que cortarse el pelo para ralentizar su proceso de crecimiento.
Si eres una de esas mujeres que quieren que su cabello crezca más despacio, deberás cortarlo en los siguientes días: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de junio.
La Luna no sólo afecta al crecimiento capilar, también influye en su fisonomía y en cómo acepta o repele determinados productos. Es por eso que, si lo que buscas es que el tinte te dure mucho más, también deberás tener en cuenta las fases de la Luna.
Si lo que deseas es que el tinte te dure mucho más tiempo y tarde más en aparecer el efecto raíz debes teñirlo los siguientes días: 26, 27 de junio.
No sólo el crecimiento del cabello se ve influenciado por la Luna, el crecimiento del vello, en general, también depende de las fases lunares. Por eso, además de controlar las fases para cortarte el pelo, también debes dominarlas para saber cuándo depilarte.
Si quieres depilarte y que el vello tarde más en salir, es mejor que lo hagas en estos días: 5, 6, 7,8,9,10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de junio .
Al igual que los cultivos, el cabello también debe reposar y hay días (siempre en función de la Luna) en los que es preferible no hacerle nada, ni cortar ni teñir. En el caso de este mes de marzo de 2023, es recomendable dejar descansar al cabello los días 18 y 19 de junio.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
No hay comentarios