Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Todas las temporadas hay una década que se hace muy presente en el mundo de la moda y este verano todo parece indicar que serán los años 70 los que se adueñen de la ropa y complementos. Al menos en lo que respecta a tejidos y estampados. Sólo hay que ver la falda midi de estampado psicodélico que está arrasando en ventas o cómo el crochet es el protagonista de todas las prendas.
Tenemos que reconocer que el estampado años 70 nos encanta, sobre todo ahora que hemos descubierto los bolsos de colores favoritos de las millennials y vemos que combinan de maravilla con este print. Aunque, después de ver este estampado por todas partes, necesitábamos dar con una prenda que tuviese algo que la hiciese diferente. Dicho y hecho. Después de que su mono de flores estiloso y low cost se haya convertido en nuestro nuevo capricho del verano, ahora Stradivarius llega y nos presenta el vestido de estampado años 70 con efecto vientre plano más ponible del verano. Casi nada.
Con un estampado años 70 bastante diferente al que hemos observado en otro tipo de prendas, el vestido de Stradivarius es bastante cortito (como lo eran en esa maravillosa década). Lleno de flores, el vestido con estampado años 70 de Stradivarius presenta un súper favorecedor cuello halter y es de corte imperio, teniendo al evasé en la zona de la falda. Esta característica, a priori meramente estética, es la que consigue ese efecto vientre plano que hace que el vestido de Stradivarius sea el más ponible del verano.
Al tener un corte justo en la zona baja del pecho (así es el corte imperio), el vestido consigue dar algo de volumen a la parte superior del cuerpo, jugando con la propia figura femenina y creando una sensación visual muy favorecedora. La falda, que tiende al evasé y sale justo de debajo del pecho, es la que consigue reforzar ese efecto vientre plano que tanto nos gusta y sin la necesidad de tener que llevar una prenda súper ceñida.
Además de ser un diseño que nos ha conquistado por su estampado años 70 y por su efecto vientre plano, el vestido tiene un precio bastante asequible (17,99 euros), lo que hace que sea todavía más irresistible. Por todo esto y más, Stradivarius tiene el vestido con estampado años 70 con efecto vientre plano más ponible de todo el verano y nosotras no nos lo pensamos quitar hasta que llegue septiembre.
Nada nos gusta más en verano que apostar por estilismos estampados y, además, si esos estilismos nos ayudan a potenciar rasgos de nuestra anatomía, mucho mejor. Por eso estamos completamente in love con este vestido de estampado años 70 de Stradivarius. Su print no resulta tan excesivo y psicodélico como el que hemos visto en otras prendas, lo que ayuda a que sea mucho más ponible. Además, el corte del diseño hace que tenga un efecto vientre plano súper favorecedor y cómodo sin necesidad de apostar por prendas súper ceñidas.
A la hora de combinarlo recomendamos sencillez y minimalismo. Unas sandalias de tiras y tacón en alguno de los colores intensos del estampado años 70 del vestido y listo. La modelo las combina con unas mule en color blanco, pero para este diseño nos molan más unas sandalias de tiras en un intenso rojo.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de estampado años 70 de Stradivarius tiene un precio de 17,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios