La nueva colección de H&M Studio con la que parecerá que llevas ropa de pasarela
La firma sueca lanza una colección de edición limitada con prendas que son un sueño para los amantes de la moda
Descubre todas las tendencias de esta temporada
Es una firma que está entre nuestras preferidas porque con ella encontramos todos los básicos que necesitamos, pero H&M es mucho más que una firma con la que vestirnos en nuestro día a día. Así lo demuestra cada vez que lanza colecciones con gigantes de la moda como Kenzo, Balmain o Sandra Mansour. Ahora la firma lo ha vuelto a hacer, esta vez con su línea Studio, con la que lanza una colección limitada que es espectacular.
Matices de los años 70
Desde la firma definen la colección como una combinación de opulencia y atrevimiento con encanto punk, pensada para corazones salvajes y rebeldes refinados. La edición limitada de esta colección de otoño/invierno es, además, un poco grunge, pero con la elegancia del mundo de antaño e importantes matices de los años 70.
"Esta colección es para quienes celebran su identidad por encima de todo. Luce atrevidos pendientes en el trabajo, apuesta por vestidos inspirados en lencería sobre pantalones de cuero rojo o combina vestidos de pronunciados escotes en V como toque sensual", indica Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.
La colección incluye una paleta cromática de azul celeste, verde malaquita y rosa champán combinado con estampados mármol de imitación geoda, tonos metálicos brillantes y cuero de color negro.
Esta colección nos deleita con telas vaporosas y mágicas entre siluetas hiperfemeninas y ultramasculinas. Esta filosofía cobra vida con la interacción del estilo à la garçonne con el glamour italiano. Volantes de poliéster reciclado y prendas a medida son la clave para lograr el espíritu de esta colección que querrás lucir de día y de noche.
Dobles dualidades
"La chaqueta americana de lana azul define la cintura, mientras que la chaqueta en tejido jacquard verde es más informal y llamativa. En cualquier caso, se reta a quien la luce a celebrar la esencia masculina o femenina, según preferencias", indica Linda Wikell, diseñadora de concepto en H&M Studio.
Hay que destacar que la colección apuesta por un enfoque táctil de los textiles; la lana italiana y reciclada de calidad óptima como toque clásico y de peso en la moda de exterior. Sin olvidar el punto lúrex brillante en siluetas masculinas o el cuero que añade un toque jovial al vestuario. Todo ello garantiza un vestuario para lucir con más o menos formalidad, según gustos.
Una campaña de andar por casa
Esta temporada, en vez de realizar la campaña del modo tradicional, el equipo de H&M Studio le pidió a algunas de las musas de Studio que se dejasen fotografiar en sus casas, donde lucirían las prendas con estilo. Celeste, Barbie Ferreira, Veronika Heilbrunner, Alton Mason, Mia Kong y Young Emperors nos deleitan con su expresión única de la colección. El estilo y carácter individual de cada musa se plasma en cada fotografía.
"Empezamos observando cada prenda de forma individual y lo analizamos todo; las tocamos. Después creamos un patrón en nuestra mente de cómo podríamos combinarlas, qué colores y formas utilizar para que fluyesen con armonía. A partir de ahí, intentamos plasmar la historia de estos looks recurriendo a nuestro cuerpo como herramienta de trabajo. Puede que sea el movimiento o cómo las formas y la belleza de las prendas se unen para brillar con luz propia; quizás sea la presentación, el concepto o la expresión visual; por ejemplo, cuestionarse si una prenda es para él o para ella", señala Young Emperors.
Esta colección está disponible en H&M.
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