Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
No es una exageración, aunque tendamos a ello cada vez que nos enamoramos de una prenda. Al igual que no exageramos cuando descubrimos el vestido verde con trucazo o cuando nos hicimos en el vestido naranja para invitadas de primavera (atentas, que todavía quedan tallas), tampoco lo hacemos ahora cuando afirmamos haber encontrado en Zara la falda animal print más bonita y favorecedora de la primavera.
Vale que las prendas de lunares con las que calentar motores para la Feria de Abril nos habían hecho pensar exclusivamente en este tipo de estampado y estábamos completamente in love, pero a los lunares todavía le queda mucha primavera y nosotras no queremos dejar de apostar por ningún estampado. Sobre todo si se trata de uno tan original, bonito y favorecedor como el de la falda de Zara.
Llevamos todo el invierno apostando en nuestros looks por pantalones y vestidos largos. Siempre prendas calentitas y cómodas para sobrevivir al frío. Pero ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina estamos deseando colocarlos la prenda más primaveral del mundo mundial: la falda midi.
Ideal para llevarla con zapatillas deportivas, con bailarinas, con botas o taconazo, la falda midi es la prenda más versátil y favorecedora con la que te vas a encontrar en mucho (muchísimo) tiempo. Por eso, haber descubierto en Zara esta falda en animal print nos ha hecho saltar todas las alarmas.
En primer lugar porque se tara de una falda midi y ya hemos dicho que son las que mejor sientan, en segundo lugar porque sus estampado imita la piel de una cebra y eso nos parece mucho más original que el leopardo, del que necesitamos descansar un poquito.
Su largo, su corte (tiro alto y evasé) y su original estampado hacen que la falda de Zara sea la más bonita de toda la primavera (al menos hasta que las firmas empiecen a apostar por las flores) y, además, resulte súper favorecedora. Ya que esta primavera se antoja divertida, te recomendamos apostar por la falda animal print de Zara con una prenda naranja, como hace la modelo. Exitazo,
Se trata de una falda midi (no nos cansamos de decir que es el largo más favorecedor y elegante) con el tiro alto y una cinturilla rígida con dos dedos, aproximadamente, de ancho. Esto hace que la falda se ajuste perfectamente a la cintura y que la caída se haga mucho más notoria y favorecedora, tanto, que no hará faklta que lleves cinturón. Presenta un corte evasé, mucho vuelo y un cierre con cremallera invisible. Además del ya mencionado estampado animal print que, en esta ocasión, apuesta por la cebra en lugar del manido (pero siempre acertado) leopardo.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda animal print de Zara tiene un precio de 29,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo
No hay comentarios