Salud sin fronteras
La IA y la humanización
La Feria de Abril de Sevilla se convierte año tras años en una improvisada pasarela en la que siempre se ven las mejores propuestas de looks, ya sea de flamenca o de calle. Todas las mujeres sacan sus mejores galas y se atreven con los estilismos más llamativos para ir espectaculares todos los días que dura la Feria de Abril. Con la noche del pescaíto como pistoletazo de salida a la semana grande, la Feria de Abril ya ha reunido a muchos rostros conocidos, que han dejado verse tanto en los toros como en las calles del Real.
Desde Rocío Osorno a Eugenia Martínez de Irujo, pasando por las hermanas Silva o María José Suárez, estas son algunas de las famosas e influencers que se dejaron caer en la Feria de Abril la noche del pescaíto. Analizamos sus looks, por si te sirven de fuente de inspiración como alternativa al traje de flamenca y así sólo tienes que pensar en como maquillarte para ir a la Feria de Abril.
La influencer Rocío Osorno pasó la noche con amigas e influencers como María Soto y Alba Silva e inauguró la Feria de Abril con lo que parece que es un mono negro palabra de honor. Por su parte, María Soto se decantó por un conjunto de lentejuelas de chaqueta y pantalón con un bralette de color negro, a juego con sus pendientes.
Embarazada de su primer hijo con el futbolista Sergio Rico, la influencer combinó un mono de Mango con flores 3D con un espectacular mantón de la casa Foronda de color negro y flores bordadas.
Un estilismo sencillo el que escogió Amelia Bono para dar la bienvenida a la Feria de Abril. Una falda midi de talle alto con ribetes negros y un top muy cortito de color blanco para una noche bastante cálida.
La influencer sevillana Macarena Silva llevó uno de los looks más aplaudidos a la noche del pescaíto. Se trata de un vestido en verde agua de la firma Claro Couture con un escote cut out que Silva combinó con un espectacular mantón marfil de Foronda y complementos de Carmen Sánchez de Ventura.
La modelo y empresaria acudió a la noche del pescaíto con su pareja, Álvaro Muñoz Escassi. Para la ocasión, se decantó por un vestido con relieves geométricos en color azul de mangas largas y cuelo a la caja.
Victoria Federica, antes de dejarse caer por el Real, acudió a los toros con unos amigos (entre los que se encontraba Tomás Páramo) y se decantó por un vestido estampado con pequeños volantes en unas mangas a la sisa.
La duquesa de Montoro apostó por uno de los diseños más aplaudidos de la colección de Inés Domecq y Roberto Diz, un vestido de lunares negros sobre azul ducado con unas hombreras estructuradas. Su media melenita peinada de forma sencilla y un maquillaje típico de Feria se complementaban con joyas de su última colaboración con Tous.
La influencer sevillana lo apostó todo al negro en un conjunto compuesto por falda y top asimétrico bastante fresquito, ideal para los días de más calor en la Feria de Abril.
Embarazada de su sépptimo hijo, la influencer presumió de barriguita con un look de dos piezas en negro y marrón y en los que los volantes eran los protagonistas. El top nos parece ideal para llevarlo con unos pantalones ajustados de color negro y taconazo.
Conocida como Invitada Ideal, la influencer acudió a la noche del pescaíto con un espectacular vestido blanco de flecos de la firma Loreto Martínez Estudio y complementos de Lamágora. Un look muy aplaudido en redes sociales que también puede servir de fuente de inspiración como alternativa al traje de flamenca.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios