Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Acabamos de estrenar la primavera y, aunque parecía que todas las tendencias ya habían sido descubiertas, no dejamos de sorprendernos con la aparición de novedades. El color de la temporada está ya más que fijado, los vestidos sabemos que vuelven a ser de flores y los pantalones wide leg toman la delantera una vez más. Pero nada está escrito en lo referente a las tendencias de primavera, aunque no debes olvidar fichar ese eterno vestido blanco con el que presumir de moreno.
Esta temporada tiene una clara y fuerte inspiración en otras décadas e incluso de otras culturas (sólo hay que dejarse enamorar por el vestido bordado de flores que parece traído de México). Ya hemos visto cómo los 80-90 se han adueñado de muchas de las prendas más top de la primavera y ahora descubrimos que los 60-70 también pisan bastante fuerte esta primavera.
Los estampados geométricos y aquellos con reminiscencias hippies se adueñan del street style y nos traen de nuevo la esencia del flower power. El conjunto de estampado boho que os presentábamos hace unos días sólo era la antesala a lo que vendría después: el regreso del crochet como la tendencia boho más top de la primavera. El crochet, protagonista de los looks más hippies de los años 60 regresa de nuevo al mundo de la moda y lo hace de la mano de la nueva colección de Stradivarius.
Compuesta por todo tipo de prendas (chalecos, camisetas, vestidos, bolsos), la nueva colección de Stradivarius es la confirmación del regreso del crochet a las tendencias más top de la primavera para darnos los looks más boho de la temporada.
Atrás quedaron los tapetes de crochet para los sofás en casa de la abuela, es el momento de que esta tendencia recupere su lugar en el mundo de la moda y la nueva colección de Stradivarius es la mejor manera en la que el crochet podía regresar a nuestros looks más boho. Esta primavera-verano reflejar tu espíritu hippie y apostar por estilismos súper boho nunca había sido tan sencillo.
El bolso de crochet de Stradivarius tiene un precio de 12,99 euros.
El chaleco de crochet de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.
La camiseta de crochet de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.
El vestido de crochet de Stradivarius tiene un precio de 29,99 euros.
El bolso shopper de crochet de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.
La camiseta de crochet y margaritas de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.
El vestido de crochet de color negro tiene un precio de 29,99 euros.
El chaleco de crochet en blanco y negro de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.
El top de crochet con rayas de colores de Stradivarius tiene un precio de 15,99 euros.
El vestido de crochet de colores de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.
El vestido de crochet de colores de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios