Joaquín Benítez
Luces y sombras en navidad
Son las más atrevidas y originales y si tiene que apostar por algunos de los vestidos negros que tienen en el fondo de armario no dudan en combinarlo con un atrevido abrigo malva. Las mujeres mayores de 60 saben que el color es la mejor forma de sacarle partido un lookazo y, aunque saben del poder que tiene una camisa negra de lentejuelas, prefieren jugársela con alguna prenda más alegre. Sobre todo por que su infancia ha estado marcada por las tendencias más psicodélicas y coloridas de los años 70 y, claro, eso se nota en su forma de vestir.
Desde niñas han soñado con un vestido colorido, súper alegre y original con el que llevar al límite las tendencias más atrevidas y ahora llega Zara y lanza un vestido súper original que estamos seguras cumple todas las expectativas de las mujeres mayores de 60.
Con un largo midi y el corte trapecio, el vestido más original de Zara te salta a la vista nada más verlo. Es la típica prenda que hace que tu dedo pulgar se detenga cuando estás haciendo scroll por la web de Zara. Eso nos ha pasado a nosotras, que nos hemos imaginado a nuestras madres marcándose el lookazo del siglo con este vestido súper original de Zara.
Con un fondo rosa chicle (¿hay un color más atrevido que ese?), el vestido más original de Zara tiene un estampado que simula unas ondas en tonos negros, amarillos y naranjas. Un print que es pura fantasía y que recuerda a aquellos estampados psicodélicos de los 70 que tantos nos gustan y con los que las mujeres mayores de 60 sueñan desde que eran niñas.
Aunque lo mejor de todo el vestido de Zara (lo original es el color y el estampado) es que resulta comodísimo porque es algo holgado (aunque viene con un cinturón del que podemos prescindir), perfecto para llevarlo con unas botas chelsea y una biker, al más puro estilo Carmen Gimeno.
A nosotras nos ha conquistado de pleno este vestido de Zara con el que las mujeres mayores de 60 soñaban desde niñas y lo hemos fichado para compartirlo con nuestras madres (antes de que ellas lo agoten, como hacen siempre)
Se trata de un vestido jacquard de cuello subido en un tejido combinado a tono, siendo lo más espectacular del vestido el estampado y su contraste (un fondo rosa chicle con unas ondas psicodélicas en negros, amarillos y naranjas). Presenta una lazada en el mismo tejido, aunque a nosotras este vestido nos gusta en una versión suelta. Aunque para gustos, los colores.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido más original de Zara con el que las mujeres mayores de 60 soñaban desde niñas tiene un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios