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Nissan cierra acuerdos con Vodafone y Línea Directa para proteger sus coches

  • Nissan ha firmado un acuerdo de colaboración con Vodafone Automotive que permitirá conocer la ubicación exacta de los vehículos robados a través de la aplicación NissanConnect Services, a la vez que Línea Directa ofrecerá un descuento en las primas al contratar el seguro del vehículo a los que cuenten con este sistema.

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Nissan cierra acuerdos con Vodafone y Línea Directa para proteger sus coches

Nissan cierra acuerdos con Vodafone y Línea Directa para proteger sus coches

Nissan ha acordado con Vodafone Automotive la incorporación de un servicio de ubicación de sus vehículos robados que permitirá localizarlos usando la aplicación NissanConnect Services. Estará disponible en los Ariya y Qashqai producidos a partir de junio de 2022, así como en los X-Trail fabricados a partir de septiembre de 2022. Para realizar la comprobación de que el servicio de localización está disponible en las distintas unidades, los clientes pueden acceder en la aplicación al apartado Nissan Store.

Además, todos los clientes que suscriban este sistema de localización y contraten un seguro con Línea Directa tendrá un descuento de 99 euros en el seguro, el equivalente al valor de la suscripción anual del servicio de ubicación. Esto supondrá disfrutar del mismo sin coste adicional, incluido como un descuento en el seguro durante un año completo.

Desde la aplicación NissanConnected Servicies es posible lanzar la suscripción a este servicio de localización de los coches robados. Desde la aplicación NissanConnected Servicies es posible lanzar la suscripción a este servicio de localización de los coches robados.

Desde la aplicación NissanConnected Servicies es posible lanzar la suscripción a este servicio de localización de los coches robados.

El servicio de ubicación permite rastrear y localizar los vehículos mediante un GPS, de modo que Vodafone Automotive puede ofrecer sus datos a las autoridades para localizarlos y coordinar su recuperación. Incluso, si las fuerzas de seguridad lo piden, resulta posible desactivar el arranque a distancia para hacer más sencilla la recuperación del coche.

De este modo, el vehículo está protegido las 24 horas los siete días de la semana y extendiendo su localización a Europa, facilitando la comunicación en el idioma local entre los operadores del centro de llamadas y la policía, así como entre los primeros y los clientes; o el propietario puede recibir notificaciones en el caso de que sea remolcado sin su conocimiento, por ejemplo.

La conectividad a través del móvil también permite disponer de otras funcionalidades en el caso de los Nissan, como el control de acceso, fijar horas de uso, etc. La conectividad a través del móvil también permite disponer de otras funcionalidades en el caso de los Nissan, como el control de acceso, fijar horas de uso, etc.

La conectividad a través del móvil también permite disponer de otras funcionalidades en el caso de los Nissan, como el control de acceso, fijar horas de uso, etc.

A través de la aplicación NissanConnect Services también es posible el control remoto del claxon o luces, el bloqueo y desbloqueo de as puertas, el localizador para las situaciones en las que el vehículo ha sido aparcado por una persona autorizada distinta a su propietario y, en los eléctricos, el control de climatización o gestión de la carga de la batería. También es posible conocer el estado del coche, el historial y análisis de la conducción, fijar alertas de velocidad, de toque de queda y localización, el mapa y navegador live trafic y el servicio wifi por suscripción, así como los recordatorios de citas en el taller o mantenimientos a efectuar.

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