Pasarela

La sobrina de María del Monte muestra la división que hay en la familia y excluye de su boda a la cantante

María del Monte e Inmaculada Casal en su visita a los juzgados a declarar por el robo en su casa.

María del Monte e Inmaculada Casal en su visita a los juzgados a declarar por el robo en su casa. / José Ángel García

Las relaciones familiares pueden ser fuente de alegrías o de conflictos, algo que sabe bien María del Monte. En los últimos meses no solo ha tenido que enfrentarse al hecho de que su propio sobrino, Antonio Tejado, se encuentre en prisión por su presunta implicación en el robo que tuvo lugar en su vivienda, sino que ahora la tonadillera y su esposa, Inmaculada Casal, no han sido invitadas a la boda de su sobrina.

La decisión que refleja la división dentro de la familia

El enlace de la que es la única sobrina de María del Monte (la hija de su hermano Javier) tendrá lugar el 18 de mayo, pero la ausencia de la tonadillera se acusa a una división en la familia después de todo lo que está ocurriendo con otro de sus sobrinos, Antonio Tejado. 

En el programa 'Espejo Público', adelantaron estos hechos y dieron a conocer la división "en bloques" dentro de la familia. Según la periodista Gema López "para la familia no se está haciendo todo lo bien que se debería estar haciendo" al respecto de la situación de Tejado, que entró en prisión provisional desde el 12 de febrero como investigado por ser supuestamente uno de los autores intelectuales del robo a su tía.

En el programa de Antena 3 han tratado de desvelar los motivos que han llevado a los propios familiares de la tonadillera a apartarla tanto a ella como a Inmaculada Casal de este día tan especial para su sobrina y las divisiones en el seno de la familia, aludiendo a que "han pasado cosas dentro de la familia, pero que a la familia le parecen contradictorias". 

En el programa también se desmintieron los rumores de una posible pelea entre María del Monte y la madre de Antonio Tejado, asegurando que "ellas dos no han hablado". Pese a esto, hasta ahora siempre se había mostrado la unión dentro de su familia, especialmente en los malos momentos. Incluso tras las sospechas sobre la implicación de su sobrino en el robo de su vivienda y su entrada en prisión, la tonadillera ha sido clara de forma pública, apostando por dejarlo todo en manos de la justicia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios