Baile flamenco en la Venta de Vargas con David Nieto y Carmen Moncada
San Fernando/El baile flamenco protagoniza el fin de semana en la Venta de Vargas en San Fernando con las actuaciones de David Nieto y Carmen Moncada viernes y sábado, respectivamente, dentro del ciclo Tan solo baile que organizan el negocio hostelero y Flamenco La Isla.
El bailaor isleño se subirá a las tablas del señero establecimiento acompañado al cante por El Cañejo. También estarán con él Jaime de La Isla, a la guitarra; y Vero Pavón y Rocío Rodríguez, a las palmas. Será a partir de las 23.00 horas. El sábado será el turno de Carmen Moncada con la que estará Gori Muñoz al cante y Alberto Franco a la guitarra.
Para asistir está la opción de las cenas con flamenco, que serán entre las 21.00 y las 23.30 horas, o un asiento para el espectáculo que incluye una consumición. Para reservar plaza se puede llamar a los teléfonos 956 88 16 22 y 647037471.
No hay comentarios