Fadricas reclama más policía y un dispositivo especial de limpieza para Año Nuevo
La solicitud de los empresarios del polígono industrial responde a la coincidencia de varios cotillones y fiestas que mueven a numerosos jóvenes y a los consiguientes botellones en la calle
Limpieza del polígono de Fadricas tras los botellones de Año Nuevo en San Fernando
Los empresarios de Fadricas demandan la ordenación del tráfico en los cruces del polígono
San Fernando/La comunidad de propietarios de Fadricas ha pedido al Ayuntamiento de San Fernando más vigilancia policial y un refuerzo de la limpieza en la zona para la jornada de Año Nuevo habida cuenta de la coincidencia de varios cotillones y fiestas que se celebran en distintas instalaciones asentadas en este enclave a los que habitualmente asisten numerosos jóvenes.
Se trata de una circunstancia que suele repetirse cada año en la noche del 31 de diciembre, de ahí que desde la gerencia de la comunidad de propietarios se haya registrado esta solicitud al Consistorio isleño.
Los empresarios del polígono industrial han pedido nuevamente al Ayuntamiento y a su área de Seguridad Ciudadana que adopte las medidas que sean necesarias para asegurar el cumplimiento de la prohibición de los botellones en la calle, que es el principal problema que deriva de estas celebraciones tanto por cuestiones de seguridad como de limpieza de la vía.
En este sentido, la comunidad ha reclamado también al Consistorio que ponga en marcha un dispositivo especial de limpieza en la zona durante la madrugada del 1 de enero para asegurar que la zona recupera la normalidad a la mayor brevedad posible.
Ya el año pasado desde el Ayuntamiento de San Fernando se puso en práctica una medida similar previa solicitud de los propietarios del polígono. Así que a primeras horas del 1 de enero un operativo especial de limpieza se encargó de intervenir en Fadricas para que la zona recuperara la normalidad tras la celebración del Año Nuevo dada la coincidencia de varias fiestas y cotillones en la zona que mueven a una gran cantidad de jóvenes y de los botellones que se organiza en las proximidades de estos locales. La comunidad de propietarios agradeció incluso al Consistorio su eficaz actuación.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
Muchas felicidades...
Tribuna libre
El mensaje del comedor
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
La tribuna
Los muertos de diciembre